Un extranjero fue detenido con 2 kilos de cocaína

Policiales 29 de marzo de 2024 Por Leandro Barni
En la Ruta 3, y en un operativo de Seguridad Vial Cañuelas, se efectuó un control con resultado positivo. Gendarmería halló dos paquetes rectangulares envueltos en nylon, con estupefacientes, ocultos dentro del filtro de aire de una Toyota Hilux.
drogag2
Los gendarmes hallaron dos paquetes rectangulares envueltos en nylon con más de dos kilos de cocaína.

En un control efectuado sobre el kilómetro 76 de la Ruta Nacional N° 3, personal que integra la Sección Seguridad Vial “Cañuelas”, dependiente del Escuadrón Seguridad Vial Autopista “Sur”, procedió este jueves a inspeccionar un vehículo Toyota Hilux conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya.

Según indicaron fuentes oficiales, durante el registro de la camioneta, los uniformados levantaron el capot del vehículo y hallaron dos paquetes rectangulares envueltos en nylon, similares a los utilizados para el traslado de estupefacientes, los cuales se encontraban ocultos dentro del filtro de aire.

g1
En una camioneta Toyota Hilux conducida por un paraguayo se encontró la droga.

Ante el hallazgo y por disposición del Juzgado Federal N° 2 de Lomas de Zamora, los gendarmes abrieron los “ladrillos” ante la presencia de testigos, constatando que contenían una sustancia blancuzca que resultó positiva para el clorhidrato de cocaína, con un peso total de 2,94 kilogramos, destacaron los voceros consultados.

De esta manera, los gendarmes secuestraron la droga y el rodado, como así también detuvieron al conductor involucrado.

Te puede interesar