El aporte económico de Marisa Fassi a Cañuelas FC

Deportes 29 de marzo de 2024 Por El Ciudadano
La jefa comunal visitó al plantel y entregó una ayuda a la institución que se utilizará para la finalización de las obras en los vestuarios de Fútbol Infantil y la Escuelita, compra de materiales para el Fútbol Formativo y arreglos generales en el estadio.
marisacfc
La intendenta y el plantel del "Rojo" en el estadio Jorge Arín durante el entrenamiento de preparación para enfrentar el lunes a Flandria.

La intendenta Marisa Fassi visitó el estadio Jorge Arín, del Cañuelas Fútbol Club, y entregó un aporte a la entidad que milita en la Primera B Metropolitana, en el marco de la política de acompañamiento permanente a las instituciones deportivas por parte del Gobierno Municipal.

La jefa comunal fue recibida en las instalaciones deportivas por el protesorero del CFC ,Carlos Bonavita, el vicepresidente Juan Manuel Capistrano, el gerente Raúl Arévalo y Martín Yusti, colaborador de la institución.

En diálogo con la intendenta, los dirigente del Cañuelas Fútbol Club explicaron que el aporte económico se utilizará para la finalización de las obras de los vestuarios del Fútbol Infantil y de la Escuelita,  la compra de materiales para el Fútbol Formativo y para arreglos generales en el estadio.

"Siempre es una gran alegría visitar esta gran institución tan importante y tan querida por todos, y sobre todo este estadio maravilloso donde cada día se forman cientos de chicos y chicas en el deporte", sintetizó Fassi tras la visita.

En su cuenta personal en X (ex Twitter), la intendenta posteó lo siguiente: "!Seguimos acompañando el crecimiento derl @CFC1911! Visité el estadio Jorge Arín e hice entrega de un aporte económico para el club. También pasé por el entrenamiento para saludar a los jugadores que ya se preparan para el próximo partido. !Aguante El Rojo!"

Karina propiedades salon de eventos

Te puede interesar