El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 24 de noviembre de 2017    N° de Edición On Line: 2380

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Policiales

Investigan un presunto abuso sexual contra una enfermera
16.03.2017 | Se habría producido en el CIC de Máximo Paz. La mujer dijo que un paciente la habría tocado mientras estaba sola en un consultorio. Se organiza una marcha por este y otros casos.
Un hombre discutió con su mujer y se pegó un tiro en la cabeza
13.03.2017 | El hombre trabajaba con su esposa para una agencia de seguridad en su casa de Independencia al 400 de. Cañuelas. El fallecido tenía un arma no registrada. Murió en una oficina que tenían montada en los fondos de la vivienda. 
Sugestivo robo en la oficina policial de Verificación Vehicular
13.03.2017 | Se llevaron la computadora donde se registran las operaciones.  Dejaron un despacho todo revuelto.
Clausuraron locales comerciales
26.02.2017 | Fue por diversas irregularidades en la licencia de venta de bebidas.
Un hombre fue baleado en La Verónica
04.03.2017 | Un grupo armado actuó, ayer, contra dos hombres que llegaban en una camioneta. Un vecino de 62 años de Vicente Casares recibió un disparo en una pierna. Al cierre de esta edición esperaba su traslado.
El ministro Ritondo pidió una “investigación a fondo” sobre el grabado de autopartes en Cañuelas
26.02.2017 | El Ministerio de Seguridad recibió denuncias de ciudadanos de Cañuelas que se vieron afectados al tener que grabar sus motos o pagar un innecesario arenado de cristales. El expediente se encuentra en Asuntos Internos. No se descarta una revocatoria de la concesión a la planta grabadora de la calle Brandsen.
“Quiero buscar testigos y que se haga justicia”
26.02.2017 |  Sonia Condorí Flores, la madre de Jhostin, el menor de 5 años que murió ahogado en la pileta municipal, invadida por la angustia y el desconcierto.
El presidente de Cocatra murió en un accidente vial
06.02.2017 | Ernesto Ferreira, de 63 años, era el titular de la Cooperativa Cañuelense de Transporte. Perdió la vida ayer en la madrugada mientras manejaba en la Ruta 3. Hay dos cañuelenses heridos.
Santa Anita, el lugar de Cañuelas donde apareció el cadáver mutilado y calcinado del empresario español
28.01.2017 | Fue encontrado por vecinos y unos perros en una zona rural, cercana a la Ruta 3. La cara estaba reconocible. Lo cortaron y lo prendieron fuego. Una medalla y un pedazo de tela permitieron identificarlo.
Cambiemos denunció la grabación de motos ante el ministro Ritondo
30.01.2017 | “Entendemos que se pudo haber cometido algún acto ilegal o defraudación” dijeron los concejales opositores en una nota enviada al ministro de Seguridad.
El Ministerio de Seguridad investiga la grabación de autopartes en Cañuelas
30.01.2017 | Funcionarios de la cartera provincial aclararon que es “ilegal” exigir el grabado de autopartes en motocicletas e instaron a hacer la denuncia. También señalaron que tanto el arenado de cristales como la grabación con ácido son igualmente válidos.
Propietarios de motos se quejan porque los obligan a hacer la grabación de autopartes
22.01.2017 | La Ley está pensada para los automóviles, pero en Cañuelas su aplicación se extendió a las motos. Se cobra entre 300 y 600 pesos. Desde el Ministerio de Seguridad dijeron que “no corresponde”. 
Confirman que Jhostin Condori se ahogó
21.01.2017 | En un comunicado enviado a El Ciudadano el Hospital El Cruce informó oficialmente que el niño sufrió una “asfixia por inmersión”. Se desmorona el argumento del atragantamiento con comida difundido por las autoridades locales.
El caso del nene ahogado: “Vamos a buscar pruebas y hablar con todos para identificar al responsable”
15.01.2017 | La familia de la víctima ya designó a un abogado particular para seguir el caso.
Jhostin Condori padeció una “asfixia por sumersión”
15.01.2017 | Así lo indica un informe preliminar de la autopsia. El niño murió por el ingreso de agua en sus pulmones y no comida, como informó el personal de la pileta Santa Marta. La justicia investiga si hubo negligencia por parte de los docentes. La colonia retomó sus actividades con más profesores.
Un nene de la colonia municipal está en estado crítico y hay dudas sobre lo que pasó
06.01.2017 | Desde la institución afirmaron que sufrió una convulsión y que broncoaspiró vómito. La mamá duda de esa versión y cree que sufrió un principio de ahogamiento. Permanece inconsciente en la unidad de cuidados intensivos del Hospital El Cruce.
Entran a robar a la casa de un ex jefe policial y se llevan un arma y varios elementos de hogar
03.01.2017 | Los hijos del ex jefe del destacamento de Máximo Paz, Augusto Azzola, fueron víctimas de tres delincuentes armados. Huyeron en una camioneta del policía retirado.
Un efectivo de la Policía Local se disparó con su arma reglamentaria
26.12.2016 | Estando en su domicilio particular accionó accidentalmente su 9 mm. y se hirió en una pierna. Fue asistido en el Hospital Marzetti.
Terminaron presos por asaltar, golpear y amenazar a un enfermero
19.12.2016 | La víctima fue lesionado en la cabeza cuando llegaba a su casa, en el barrio Los Aromos. En abril había sufrido otro saqueo por parte del mismo delincuente sobre el que pesaba una medida judicial.
Nueva denuncia por daños y robos en el Cementerio Municipal
19.12.2016 | Un albañil y propietario de una bóveda se encontró con el lugar profanado. Acusó a la directora de una mala gestión: “Que Rita Peralta vaya a lavar los platos”, ironizó.