El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 23 de agosto de 2019    N° de Edición On Line: 3017

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Mazzocchi volvió al cuartel

El 7 de enero fue designado en el mismo cargo que ocupó en la década del ´90. Integraba el grupo de la reserva.
Juan Carlos Mazzocchi. FOTO ARCHIVO EL CIUDADANO.

BulletJuan Carlos Mazzocchi. FOTO ARCHIVO EL CIUDADANO.

17.01.2013, 12:40:35 | Actualidad

Achicar texto Agrandar texto
La nueva comisión directiva de la Sociedad de Bomberos Voluntarios que conduce Luis Mac Gill designó a Juan Carlos Mazzocchi como jefe operativo del cuartel en remplazo del interino, Diego Garavaglia.

Mazzocchi, de 63 años, ya había sido jefe en la década del 90 hasta que fue suspendido del cargo en medio de un prolongado conflicto con la anterior comisión directiva.

En junio de 2009, tras 15 años de marchas y contramarchas, la comisión directiva presidida por Horacio Del Valle acató una resolución de la Dirección Provincia de Defensa Civil que ordenó la reincorporación de Mazzocchi al cuerpo activo. Ese mismo día la CD firmó su pase a retiro.

La designación de Mazzocchi, concretada el 7 de enero, no resulta sorpresiva. En mayo de 2012 este diario adelantó que muy posiblemente Mac Gill sería designado en la presidencia y que Mazzocchi, integrante de la reserva, volvería a ocupar la jefatura operativa, por dos razones: es uno de los hombres más capacitados para esa función y no existen entre los actuales voluntarios demasiados efectivos con la antigüedad y jerarquía necesarias para asumir el puesto.

En los próximos días la CD definiría el resto de los nombres que acompañarán a Mazzocchi.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección