El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 23 de agosto de 2019    N° de Edición On Line: 3017

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Clausuraron un boliche

Fue durante una inspección en Benito K, realizada por el Ministerio de Salud de la Provincia.

04.12.2012, 09:11:42 | Actualidad

Achicar texto Agrandar texto
Inspectores del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires efectuaron 17 clausuras por venta ilegal de alcohol y secuestraron más de 1.500 botellas en operativos que se realizaron el fin de semana en distritos del interior y el Conurbano.

Los principales motivos de cierre fueron presencia de menores, venta de alcohol más allá del horario permitido por ley, la falta de licencia Reba y el expendio de vasos con más de 350 mililitros de bebidas alcohólicas.

Uno de los locales clausurados fue el boliche Benito K, ubicado en Rivadavia y Basavilbaso, según informó el área de Prensa de la cartera bonaerense, aunque sin precisar cuál fue la irregularidad detectada en el lugar.

Otras clausuras se realizaron en La Matanza, El Jagüel, Quilmes, Florencio Varela, La Plata, Ituzaingo y Hurlingham.

En octubre pasado varios comerciantes de bares y confiterías de Cañuelas, entre ellos el titular de Benito K, firmaron con la intendenta Fassi el acuerdo "Por una Nocturnidad Responsable", que entre otros puntos establecía: "La seguridad ciudadana debe ser una construcción colectiva entre la comunidad, el Estado y los operadores privados, para trabajar mancomunadamente y en forma organizada, para garantizar una sana diversión, sin excesos y con responsabilidad".

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección