El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 23 de agosto de 2019    N° de Edición On Line: 3017

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Este año la intendenta Fassi gastó casi 500 mil pesos en muebles

Se adquirieron para remozar las oficinas del Palacio y la Presidencia del Concejo Deliberante.
Sillones, mesa ratona, sillón, lámparas... Parte de la compra que costó 265 mil pesos.

BulletSillones, mesa ratona, sillón, lámparas... Parte de la compra que costó 265 mil pesos.

08.11.2012, 00:22:03 | Actualidad

Achicar texto Agrandar texto

Mullidos sillones para el living de su despacho. Una larga mesa en la sala de reuniones. Sillas de estilo haciendo juego con el conjunto. Otra mesa robusta para el Concejo Deliberante. Un nuevo escritorio. Y muebles finos para la oficina contigua donde suelen ubicarse Roberto Fernández Meire o Gustavo Arrieta cuando dirige el ministerio desde la sucursal cañuelense.

Entre febrero y junio la intendenta Marisa Fassi gastó 265 mil pesos en la compra de muebles de diseño para acondicionar su despacho personal, la sala de reuniones y la Presidencia del salón legislativo. Así se desprende de la documentación a la que tuvo acceso El Ciudadano.

Según esos documentos, el Ejecutivo realizó este año un total de once pagos de entre 16 y 30 mil pesos a la firma Cedros de Co S.R.L. con domicilio en Libertad al 1.400.

Al mismo tiempo, se registra un gasto de 220 mil pesos en muebles de menor calidad (melamina) adquiridos a otro proveedor municipal de la calle Basavilbaso. Entre enero y septiembre de 2012 se abonaron nueve pagos que oscilan entre los 5 y los 50 mil pesos. Este material se utilizó para otras dependencias de la comuna.

Pero eso no es todo. Entre enero y diciembre de 2011 el municipio pagó otros 290 mil pesos para amoblar las nuevas dependencias de la planta baja. Esto significa que en dos años el gasto total en mobiliario asciende a 800 mil pesos. 

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección