El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

12°C | 20°C

Mayormente nublado

Mayormente nublado

Cañuelas, 30 de julio de 2014

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Inscripción para administrativos en la Policía Bonaerense

La fuerza realizó una convocatoria para cubrir dos mil vacantes administrativas. Los postulantes, de entre 18 y 35 años, pueden inscribirse hasta el 13 de mayo. El sueldo inicial será de 2.700 pesos.

11.05.2011, 01:27:12 | Policiales

Achicar texto Agrandar texto
LA PLATA (De nuestro corresponsal) La convocatoria para ocupar puestos administrativos en la Policía Bonaerense cerrará el viernes 13 de mayo en el interior bonaerense, tras registrarse ya más de 3500 postulantes en toda la provincia.

Los inscriptos serán convocados para los exámenes de admisión correspondientes.

Se trata de cubrir las dos mil vacantes administrativas en comisarías, sedes departamentales y superintendencias, las que suman 368 sedes en todo Buenos Aires.

Los futuros integrantes tendrán un sueldo inicial de 2700 pesos por tareas de recepción de denuncias, trámites judiciales y traslado de documentación y desarrollarán sus tareas en un lugar cercano a su domicilio.

Los requisitos son tener entre 18 y 35 años, poseer estudios secundarios completos. Para anotarse deberán llevar copia del secundario, fotocopia de DNI, fotocopia del certificado de nacimiento, constancia de CUIL y una fotografía 4 por 4 de frente, con fondo blanco, junto con la solicitud de ingreso que deberán bajarla del portal de ministerio de Seguridad y Justicia.

Cabe aclarar que los seleccionados no recibirán adiestramiento especial y no portarán arma de fuego.

Para consultas deben comunicarse al 0800-222-6237.


© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección