El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 23 de agosto de 2019    N° de Edición On Line: 3017

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Ayuda de Finansur para evitar colas

Ante la incomodidad que sufren clientes y consumidores por la falta de bocas de atención para pagar servicios, Finansur habilitó un Rapipago.

30.08.2012, 23:43:10 | Actualidad

Achicar texto Agrandar texto
El fastidio que generan las colas para hacer pagos es una situación conocida a lo largo y ancho del país.

En Cañuelas los bancos oficiales se ven siempre desbordados por el público, y la situación empeoró luego de la reciente restricción de la ventanilla Bapro que funciona en la Cámara de Comercio, ahora sólo accesible para los asociados.

Ante las pocas opciones de pago que existen en Cañuelas, el Banco Finansur acaba de habilitar un Rapipago que se ofrece como una interesante alternativa para saldar facturas de servicios públicos y privados.

Por el momento la sucursal bancaria ubicada en la esquina de Rivadavia y San Martín no permite abonar facturas de AFIP, Municipalidad de Cañuelas o Rentas, pero sí otros servicios como gas, internet, agua, luz, videocable , televisión satelital, telefonía celular, telefonía fija y tarjetas de crédito.

Pueden acceder todas las personas en el horario bancario de 10 a 15.

Aquellos que no sean clientes deben abonar en el horario de 13 a 15, exclusivamente.
 
“Desde fines de julio estamos brindando este servicio de Rapipagos. Notamos las demoras e incomodidades a las que son sometidas muchas personas de Cañuelas que intentan cumplir con el pago de sus cuentas por lo que tratamos de ser una alternativa y alivianar esa situación”, destacó el gerente de la sucursal, Javier Gazquez.

Desde la entidad se adelantó que el Colegio Santa María realizará la cobranza de las cuotas en esta sucursal, sumando otra operación que contribuye a la comodidad de los clientes.

Por otra parte Gazquez adelantó que Finansur cuenta con dos líneas de tarjetas de crédito con descuentos y una línea de préstamos de hogar para compras en la casa Sejas Hogar.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección