El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 23 de agosto de 2019    N° de Edición On Line: 3017

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

El padre Mario Slongo habló de la inseguridad

Durante la misa por los hermanos Massa el sacerdote cuestionó la violencia que vive la Argentina y criticó la participación de presos en eventos políticos.
El párroco cuestionó la "improvisación" en el tratamiento de los reclusos.

BulletEl párroco cuestionó la "improvisación" en el tratamiento de los reclusos.

02.08.2012, 12:54:58 | Actualidad

Achicar texto Agrandar texto
Momentos antes de la marcha realizada el 1 de agosto, al cumplirse el primer mes del asesinato de Leonardo y Marcelo Massa, el padre Mario Slongo ofició una misa en homenaje a las víctimas.

En ese marco el cura párroco habló de la inseguridad y dijo que, lamentablemente, Cañuelas trascendió en todo el país por un hecho de sangre.

“El pueblo ha quedado estigmatizado por este hecho de crueldad; algunos tal vez no tenían presente a Cañuelas; y hoy lamentablemente la conocen no por sus virtudes y costumbres, sino por este penoso hecho”, dijo.

También hizo referencia al escándalo por la participación de reclusos en los actos políticos de Vatayón Militante.
 

“Nuestra realidad argentina está bastante enrarecida. Todos los días se escriben extensas páginas de crueldades y dolores, con mucha gente inocente, gente santa, honesta y trabajadora. Por otro lado no faltan los que queriendo improvisar cosas permiten que los delincuentes puedan injertarse en la vida social en los actos culturales… en fin. Desde luego que tenemos que saber perdonar, ayudar a que la gente corrija sus errores, pero hay que hacerlo con mucha responsabilidad”, pidió el sacerdote.
 

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección