El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 23 de agosto de 2019    N° de Edición On Line: 3017

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

ABSA: La comuna acordó rebajas

Los descuentos pueden llegar hasta al 100 por ciento de la factura. Están destinados para jubilados, pensionados y personas de bajos recursos económicos.

31.07.2012, 13:21:13 | Actualidad

Achicar texto Agrandar texto
El municipio de Cañuelas acordó con la empresa ABSA una serie de descuentos para los usuarios que no puedan pagar la totalidad de las facturas de los servicios de agua corriente y desagües cloacales, que la firma presta desde hace más de dos meses en nuestro distrito.

La intendenta Marisa Fassi y el gerente comercial de ABSA, Adolfo Duyos, suscribieron el convenio que tiene como destinatarios a jubilados, pensionados, desempleados y personas que demuestren bajos recursos.

El acuerdo, que se enmarca dentro de la tarifa de interés social que posee la empresa, plantea la posibilidad de gestionar una bonificación en el valor total a pagar al cabo del período facturado por el servicio suministrado.

Los descuentos, que pueden ser del ser del 20, 50, 80 ó 100 por ciento, serán otorgados una vez que los interesados demuestren mediante documentación la incapacidad de pago.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC),
dependiente de la Municipalidad de Cañuelas, será la encargada de recibir las solicitudes de los usuarios que aspiren a acceder esos beneficios, para remitirse luego a ABSA.
 
La empresa evaluará luego a quién le corresponde los descuentos y en qué porcentaje.

Los interesados deben presentarse en la OMIC en San Martín 460, donde se le informará sobre la documentación a presentar para acceder al beneficio.

A su vez, cabe destacar que la firma del estado provincial posee también una tarifa de interés social Institucional para organizaciones, cuyo trámite debe iniciarse directamente en la oficina local de ABSA.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección