El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 23 de agosto de 2019    N° de Edición On Line: 3017

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Más radicaciones en el PIC

Samsung inició las obras de su futura planta de lavarropas en el Parque Industrial. Würth Argentina ampliará sus instalaciones y avanza la radicación de Fegomat.
El inicio de las obras en el predio adquirido por Samsung y Visuar Argentina.

BulletEl inicio de las obras en el predio adquirido por Samsung y Visuar Argentina.

28.06.2012, 09:49:45 | Actualidad

Achicar texto Agrandar texto
Con una inversión de 100 millones de pesos, la empresa Samsung inició la construcción de una fábrica de lavarropas en el Parque Industrial Cañuelas (PIC), un proyecto que desarrolla en conjunto con la compañía argentina Visuar.

La planta industrial diseñada por la Constructora Socmer contará con una nave de producción de 11.000 metros cuadrados sobre un predio de 12 hectáreas. El inicio de actividades está previsto para el primer trimestre de 2013.

Por otra parte, la empresa Würth Argentina, radicada en el PIC desde hace casi dos años, anunció una importante ampliación de su planta fabril.

La noticia se conoció hace unos días en el marco de una reunión que mantuvieron el presidente de la firma, Daniel Celasco, y el representante legal Eduardo Guarino con la intendenta Marisa Fassi.

El plan de ampliación contempla la construcción de una nueva nave de 2.300 m2, similar a la existente, y 800 metros de oficinas sobre el predio de 40 mil m2.

Por otra parte, antes de fin de año comenzará a funcionar la fábrica Fegomat, originaria de La Tablada, donde tiene su sede central. En Cañuelas levantará una planta de 3 mil m2.

La empresa se especializa en la fabricación de productos de caucho y goma (burletes, fuelles, mangueras, piezas inyectables) para empresas de electrodomésticos, automotrices e industrias de la construcción.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección