El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 23 de agosto de 2019    N° de Edición On Line: 3017

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Reabrirán la ex disco Sabbat con restaurante y pista

El clásico boliche comenzará a funcionar en junio. Renuevan iluminación, sonido, barra, climatización, baños y suman pantallas modernas.
Un pin de Sabbat, en la década del 80. Foto archivo El Ciudadano.

BulletUn pin de Sabbat, en la década del 80. Foto archivo El Ciudadano.

11.05.2012, 00:11:02 | Actualidad

Achicar texto Agrandar texto
‘New Sabbat’ es el nombre elegido para la esquina que supo ser uno de los boliches más emblemáticos de la zona sur.

Los trabajos de remodelación transcurren a toda velocidad para llegar a junio e inaugurar un nuevo espacio gastronómico combinado con una disco.

“Tendremos un chef que hará platos de autor; luego de comer la gente podrá quedarse y aprovechar las instalaciones del boliche”, cuenta Daniel Barboza, el responsable del lugar.

 “Mi intención es recuperar este espacio tan conocido de la zona sur y reunir a toda esa gente de Cañuelas que conocí por trabajar en la noche como DJ”, añadió el empresario, quien junto a un socio maneja el boliche Antoinette, de Ramos Mejía.

Por estos días trabajan en los sistemas de climatización y renovación de aire, el cableado, la parrilla de iluminación y sonido. Barboza jura que habrá una acústica impecable, rayos láser, led, y se sumarán imágenes transmitidas por pantallas planas.

En la planta alta se podrá tomar tragos y bebidas mientras que en la planta baja se dispondrá el sector de comidas. La pista y la barra seguirán en la misma ubicación.

Una vez reestrenado el local contará con cuatro colores para identificar los espacios. “Por ahora estará el azul, el verde y amarillo. En un futuro el rojo”.

New Sabbat funcionará de martes a domingos para cenar o tomar un trago. Y el sábado se podrá bailar. Además se prevén reuniones y fiestas temáticas, dedicadas a la mujer, los juegos de mesa, etc. Por otro lado habrá shows y fiestas.

“Aunque vengo con la experiencia de manejar un boliche en una zona distinta a la de Cañuelas, al haber sido disc-jockey valoro el trabajo de este rubro y las exigencias. Así que espero conocer a los cañuelenses, recrear la esencia de Sabbat y contener a la juventud”, subrayó el empresario.

La música estaría a cargo de un ex DJ de Sabbat, celosamente cuidada por Barboza, quien aunque ya no está delante de las bateas se encuentra actualizado sobre las características técnicas que debe, reinar en un boliche, donde además se podrá cenar.

“Queremos que además de bailar haya también momentos para la charla
y para eso instalamos equipos Denon y colocamos cajas de sonidos nuevas”, explicó Barboza.

Sabbat abrió sus puertas el 19 de marzo de 1982 y llegó hasta la década del 90 con la sociedad comercial de Bonavita, Elorza, Indaverea y Morgante.

A fines de los noventa fue reinaugurada por los mismos dueños y en el año 2000 cerró. Luego funcionó como Enjoy y Urban Disco, pero sin lograr la continuidad de sus inicios.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección