El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 23 de agosto de 2019    N° de Edición On Line: 3017

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Una ex chica del “Patinando” enseña periodismo en Cañuelas

Greta Rodríguez brinda un curso en el centro “Jóvenes de Malvinas”. En 2008 se fue del programa de Tinelli en medio de una guerra con otra participante.
Greta ahora se dedica a la docencia.

BulletGreta ahora se dedica a la docencia.

02.05.2012, 15:34:50 | Actualidad

Achicar texto Agrandar texto
Greta Rodríguez, periodista de radio La Red y ex integrante del staff de TyC Sports, tiene a su cargo un curso de periodismo deportivo que se dicta en el centro “Jóvenes de Malvinas”, ubicado en San Vicente y Belgrano.

Aprovechando su experiencia en la pantalla, el curso teórico-práctico no sólo aborda nociones de periodismo gráfico, radial y televisivo sino que además profundiza en otros aspectos, como la puesta en escena.

La chica, con un look muy parecido al de Susana Romero, saltó a la fama en 2008, cuando fue convocada para participar en el programa “Patinando por un sueño”.

Sin embargo, Greta renunció al concurso porque “le pusieron piedras en el camino”, según reveló en una entrevista que concedió al programa Los Profesionales, de Canal 9.

“Todo lo bueno que uno pueda demostrar parece que no sirve si no sos escandalosa” sentenció en la nota que le realizó Viviana Canosa, y agregó que veía su participación en el programa del 13 como “una gran oportunidad para posicionarme”.

En medio de la entrevista se cruzó al aire con la ex participante de Gran Hermano, Nadia Epstein, acusada de querer robarle el coach y “serrucharle el piso”.

“No me arrepiento de haber renunciado a un certamen plagado de chicas sin talento ni carrera” disparó Greta, cerrando su participación en el ciclo de ShowMatch.

Tiempo después se la vinculó con Marcos Gutiérrez, el futbolista de Huracán que conquistó a Graciela Borges.

Hace unos meses la periodista se reunió con la intendenta Marisa Fassi para proponer el dictado de una carrera en Cañuelas. El municipio accedió cubriendo un porcentaje de los costos de la cursada, a cambio del otorgamiento de algunas becas.

Además de dedicarse a la actividad docente en Cañuelas y en Lobos, la “morocha de curvas infartantes”, según la definen en internet, también puede ser contratada a través de los sitios worldmusicba .com y showparafiestas.com, donde aparece integrando un staff de modelos, conductores y personajes del mundo del espectáculo.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección