El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 23 de octubre de 2019    N° de Edición On Line: 3078

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Ruta 6: Vecinos de Open Door organizan una pueblada

Cansados de reclamar la reparación de la ruta, el 9 de abril organizarán una manifestación. Habrá protestas simultáneas en todas las localidades de la región.
Pozos y placas partidas, una constante de la ruta 6 en su recorrido.

BulletPozos y placas partidas, una constante de la ruta 6 en su recorrido.

02.04.2012, 22:57:13 | Actualidad

Achicar texto Agrandar texto
Preocupados por al reiteración de accidentes en la ruta 6 y hartos de la falta de respuestas a los reclamos, el 9 de abril habrá una manifestación en varios puntos de su recorrido.

La “pueblada” tendrá su epicentro en Open Door,
localidad cercana a Luján, pero la intención de los lugareños es que haya manifestaciones simultáneas en todas las localidades de la región, incluida Cañuelas.

“Para evitar que la gente tenga que trasladarse hasta Open Door, estamos propiciando que haya puebladas en cada lugar. La idea es que la gente se reúna a la vera de la ruta con pancartas y folletos para exigirle al gobernador que se haga cargo de esta ruta espantosa y que además se sancione a los responsables de su construcción”, dijo a El Ciudadano Claudia Gómez, una de las organizadoras de la “movida”.

Este clamor que surge desde Open Door se suma a otros reclamos que desde hace cuatro o cinco años vienen sosteniendo vecinos autoconvocados de Las Heras.

“Todo el tiempo te dicen que la cuadrilla va a empezar a trabajar, pero nunca llega. Ni siquiera tienen la buena voluntad de cortar el pasto. Estamos cansados de tanta palabra, tanta promesa y tanta mentira”, añadió Claudia.

Además de exigirle al gobernador Scioli la finalización y el correcto mantenimiento de la autovía, el reclamo del 9 de abril apunta a pedir sanciones para los funcionarios que licitaron la pavimentación y que no controlaron la calidad de la obra.

“Hay muchos responsables que deberían rendir cuentas. El ex gobernador Felipe Solá es uno de ellos”, concluyó Claudia.

Quienes deseen sumarse
a esta movilización regional pueden comunicarse al mail claugomez45@hotmail.com o llamar al celular (011) 15 3728 0479.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección