El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 12 de diciembre de 2019    N° de Edición On Line: 3128

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Malvinas: actos programados por la Agrupación de Veteranos

Este domingo a las 23.30 habrá una vigilia en la plaza Belgrano; el lunes, una misa a las 19 en la Iglesia Ntra. Señora del Carmen.

01.04.2012, 16:02:05 | Actualidad

Achicar texto Agrandar texto
A 30 años de la guerra de Malvinas la Agrupación Veteranos de Guerra de Cañuelas invita a la comunidad a la vigilia a realizarse el domingo 1° de abril, a las 23.30 horas, en el monumento ‘Héroes y Caídos de Malvinas’, ubicado en la esquina de las calles Lara y Florida de la plaza Belgrano. En el lugar se oficiará una misa en conmemoración a los caídos a cargo del cura Mario Slongo.

En tanto que para el lunes 2, en la parroquia “Nuestra Señora del Carmen”, a las 19, se realizará una misa en recordación de los caídos y veteranos que participaron en la gesta.

NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA

Desde la Agrupación se informó que durante este mes hubo renovación de la comisión directiva siendo designado como presidente Luis Regner, Horacio Acosta como vice, Eduardo Gallardo como secretario y Mario Cappelletti como tesorero.

Los restantes miembros de la CD son Walter Girbal, Norberto Agüero, Luis Mario, Adrián Delgado, Marcelo Maccahiaroli, José Fazenda, Alejandro De Paola y Walter Bayarri.

Desde la flamante sede de la institución, ubicada en la esquina de San Vicente y Belgrano, que comparten con la  UCES, comentaron que se encuentra en proceso,  junto con el Consejo Escolar de Cañuelas, un concurso entre los estudiantes de las escuelas primarias y secundarias por Malvinas en las áreas de poesía, maquetas y canciones.

Otra de las actividades que tiene la agrupación es el reacondicionamiento del monumento que tienen en el cementerio local, para lo cual trabajan con alumnos y miembros del colegio Industrial, además de intervención del artista Lenchi.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección