El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 23 de octubre de 2019    N° de Edición On Line: 3078

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

El Concejo Deliberante se mudará a Obras Sanitarias

Las oficinas de calle Rivadavia albergarán el salón de sesiones. Obras Sanitarias se trasladará hacia la Planta Depuradora.
Hasta ahora el salón de asambleas no tenía un lugar fijo.

BulletHasta ahora el salón de asambleas no tenía un lugar fijo.

20.03.2012, 16:52:56 | Actualidad

Achicar texto Agrandar texto
El personal de las cooperativas comenzó a trabajar a toda máquina en las oficinas de Obras Sanitarias, aledañas al tanque de agua.

El objetivo es voltear paredes y acondicionar ese espacio para transformarlo en el nuevo salón de sesiones del Concejo Deliberante.

El deseo de la intendente Marisa Fassi es que las obras estén finalizadas en abril, cuando tenga que inaugurar el nuevo período legislativo.

Las obras se pusieron en marcha el miércoles a la mañana. En un santiamén el personal retiró herramientas, repuestos y volteó una pared que separaba el taller de una suerte de vestuario.
La idea es prolongar un techo para lograr un salón de aproximadamente 10 x 25 metros.

De esta manera los bloques legislativos ya no tendrán que trasladarse al catering Las Rejas para sus reuniones quincenales.

¿QUÉ PASARÁ CON OBRAS SANITARIAS?


El miércoles, cuando se iniciaron las sorpresivas obras en las oficinas del tanque, algunos empleados de Obtras Sanitarias se mostraron inquietos y preocupados, ya que de un momento para el otro se quedaron sin espacio físico.

En forma provisoria fueron “arrumbados” en el hueco ubicada debajo del tanque, un lugar frio, húmedo y oscuro no apto para la atención al público. Uno de los sindicatos se comunicó con El Ciudadano para quejarse por las malas condiciones que tenía que afrontar el personal de planta.

Ante una consulta de El Ciudadano, el subsecretario de Obras, Julián Bautista, explicó que esta situación era momentánea, y que en los próximos días el personal de Obras Sanitarias será transferido a la nueva sede, que funcionará en la Planta Depuradora, específicamente en la oficina que estaba destinada a un laboratorio apícola.

Mientras tanto, el Concejo Deliberante cederá una de sus oficinas para que el personal administrativo de Obras Sanitarias pueda manejar la papelería.

Los contribuyentes, por su parte, ya no deberán concurrir a la oficina de calle Rivadavia
. Para hacer gestiones o formular reclamos deben dirigirse únicamente al área centralizada que funciona en el palacio municipal.

Toda esta situación es transitoria, ya que a mediados de este año la Municipalidad tiene pensado concretar el traspaso de Obras Sanitarias a ABSA.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección