El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 13 de diciembre de 2019    N° de Edición On Line: 3129

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Dianda no corre este finde

A raíz de la demora producida en los trabajos realizados por el Dole sobre su Dodge, el cañuelense decidió no formar parte de la fecha apertura del TCM.
El "Colo" saldrá a pista el 11 de marzo.

BulletEl "Colo" saldrá a pista el 11 de marzo.

16.02.2012, 21:34:17 | Deportes

Achicar texto Agrandar texto
Tal como lo informó El Ciudadano en su edición digital, el adelantamiento de la primera fecha del TCM por parte de la ACTC complicó sobremanera al Dole Racing, que contó con una semana menos de trabajo de cara a la apertura de la temporada.

Cabe recordar que la primera carrera está planificada para este fin de semana en el Mouras de La Plata con una fecha doble con pilotos invitados siendo el roqueperense Germán Giles (ex TCR, Campeón de Top Race Series y ganador del GP Coronación del 2011 del TC Pista) quien iba a subirse al auto del cañuelense.

Ante esta realidad, promediando la semana el tan esperado debut de Dianda corría serio peligro de concretarse debido al importante retraso padecido en los trabajos realizados sobre la Dodge, tendencia que terminó de confirmarse el jueves a última hora de la tarde.

De acuerdo a los planes iniciales el equipo iba a tener el auto listo para que este jueves Dianda pudiera realizar su primer contacto con la pista en el Mouras de La Plata.

Pero no fue posible dado que, tras trabajar prácticamente toda la madrugada, los mecánicos del Dole se encontraron con problemas al momento de alinear el auto por lo que no se descartaba realizar modificaciones de peso en los anclajes.

Es decir que en lugar de ser un día de pruebas en el circuito, el de hoy iba a ser un día de trabajo sobre el auto en el taller, por lo que Dianda se subiría absolutamente “crudo” en la jornada del viernes en el marco de la fecha apertura.

De esta manera, tal como lo adelantó El Ciudadano, Dianda comenzará su participación en el TC Mouras en la segunda fecha a disputarse el 11 de marzo en el mismo trazado platense.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección