El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 13 de diciembre de 2019    N° de Edición On Line: 3129

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Peligra el debut de Dianda en el TC Mouras

El piloto evalúa la posibilidad de no asistir a la primera fecha debido al importante retraso en los trabajos realizados sobre su auto por el Dole Racing.
La Dodge todavía no está lista para salir al ruedo.

BulletLa Dodge todavía no está lista para salir al ruedo.

16.02.2012, 12:42:02 | Deportes

Achicar texto Agrandar texto
El adelantamiento de la primera fecha del TCM por parte de la ACTC complicó sobremanera al Dole Racing, que contó con una semana menos de trabajo de cara a la apertura de la temporada.

Cabe recordar que esta primera carrera está planificada para este fin de semana en el Mouras de La Plata con una fecha doble con pilotos invitados, siendo el roqueperense Germán Giles (ex TCR, Campeón de Top Race Series y ganador del GP Coronación del 2011 del TC Pista) quien iba a subirse al auto del cañuelense.

Sin embargo al momento de redactar estas líneas el tan esperado debut de Dianda corre serio peligro de concretarse debido al importante retraso en los trabajos realizados sobre la Dodge.

De hecho el piloto tenía pensado realizar este jueves su primer contacto con el auto, pero no fue posible. 

Luego de  trabajar prácticamente toda la madrugada, los mecánicos del Dole se encontraron con problemas al momento de alinear el auto. Por eso no se descarta realizar modificaciones de peso en los anclajes.

Por otro lado no es un dato menor el elevado costo que deben afrontar el cañuelense y su gente para encarar una carrera a la que estaría llegando absolutamente "crudo", teniendo en cuenta que los primeros ensayos los estaría realizando ya en el primer día de actividad oficial.

En otras palabras: resulta riesgoso gastar casi $100.000, con lo que cuesta reunirlos, en una carrera en la que no se sabe si al auto no se le va a “caer nada” ya que justamente eso es lo que se testea en los ensayos previos.

De este modo Dianda estaría comenzando su participación en el TC Mouras en la segunda fecha a disputarse el 11 de marzo en el mismo trazado platense.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección