El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 23 de agosto de 2019    N° de Edición On Line: 3017

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Se anunció el arribo de la empresa Samsung

La multinacional se radicará en el Parque Industrial Cañuelas (PIC), donde fabricará lavarropas a través de una subsidiaria argentina.
La intendenta junto a empresarios y representantes del PIC.

BulletLa intendenta junto a empresarios y representantes del PIC.

01.02.2012, 23:06:22 | Actualidad

Achicar texto Agrandar texto
La intendenta Marisa Fassi y el titular de Visuar S. A., Alejandro Schuartz, anunciaron oficialmente la radicación de una fábrica de lavarropas en el Parque Industrial Cañuelas, donde se producirán unidades bajo la marca Samsung.

El anuncio se realizó este miércoles en el hall de la Municipalidad ante un grupo de vecinos, funcionarios y representantes de  entidades intermedias.

 “En este acto, los comprometo, con varios testigos presentes, que los empleados a tomar por la empresa sean de Cañuelas en un 90%”, solicitó la mandataria.

Schuartz aseguró que Visuar tuvo varias propuestas para radicarse en la región pero que “el crecimiento y la ubicación geográfica de Cañuelas” los llevó a elegir el Parque Industrial Cañuelas. 

La firma invertirá unos 90 millones de pesos en la construcción de una planta de ensamblaje de lavarropas que estaría finalizada a fines de este año. 

En la presentación del proyecto se hallaban presente el vicepresidente de la firma, Mauro  Schuartz; el gerente de Samsung Argentina, Leandro Corino;  y la Arq. Graciela Re en representación del PIC.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección