El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 16 de noviembre de 2019    N° de Edición On Line: 3102

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Cambios en la administración del Hospital Marzetti

Patricia Rainelli, ex encargada de RRPP del Molino Cañuelas, asumio como directora de Recursos Humanos y Finanzas del hospital.

23.01.2012, 09:59:44 | Actualidad

Achicar texto Agrandar texto
La flamante intendenta Marisa Fassi sigue sumando mujeres en las distintas reparticiones del gobierno comunal. Esta semana se conoció la designación de Patricia Rainelli como Directora de Recursos Humanos y Finanzas del Hospital Angel Marzetti.

Con la llegada de Rainelli se producirá un cambio en el organigrama del nosocomio, ya que la flamante funcionaria tendrá bajo su órbita las áreas de Personal y de Compras, que antes funcionaban en forma desdoblada.

Hasta el año 2007 Recursos Humanos estuvo a cargo de Mónica Rivarola. El cargo permanecía vacante desde que Mario González fue enviado a la Delegación de Uribelarrea.

En los últimos tiempos Fabiana Pereyra ocupó algunas funciones administrativas, aunque solían escucharse algunas quejas por su desempeño y el trato hacia sus pares.

“Siempre que estás el parte de personal se toman decisiones que son justas para algunos e injustas para otros”, la defendió el director del nosocomio, Gustavo Pascuas.

Lo cierto es que ahora Rainelli deberá absorber un enorme cúmulo de tareas, desde el manejo del personal hasta la compra de medicamentos, insumos, proveedores y todo lo relacionado con el mantenimiento del edificio y el parque automotor del Ente.

“En estos días Patricia nos va a acercar una propuesta escrita para reformular todo el sector. Ya hemos tenido una reunión preliminar donde nos adelantó algunas ideas”, dijo Pascuas a El Ciudadano.

A pesar de que Rainelli no tiene experiencia en administración de hospitales, Pascuas confía en que podrá llevar adelante la tarea en virtud de su historial como jefa de relaciones públicas en el Molino Cañuelas y en la obra social de los Petroleros, entre otras empresas.

Pascuas confirmó que Evelyn Cantoni seguirá a cargo de la Contaduría; Brenda Rodríguez en la Asesoría Legal y Teresa Domínguez en la Tesorería. A la vuelta de sus vacaciones se definirá el nuevo rol de Fabiana Pereyra. 

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección