El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 11 de diciembre de 2019    N° de Edición On Line: 3127

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

López afronta una nueva realidad

El “Bulldog” López padeció la amputación de una de sus piernas como consecuencia de una grave enfermedad. Días atrás retornó a la conducción técnica de Altos Hornos Zapla.
López junto a su nieto en Jujuy luciendo la casaca de Cañuelas. Foto gentileza El Libertario.

BulletLópez junto a su nieto en Jujuy luciendo la casaca de Cañuelas. Foto gentileza El Libertario.

11.01.2012, 10:27:31 | Deportes

Achicar texto Agrandar texto
A comienzos de semana el cañuelense Héctor Daniel “Bulldog” López retornó a la conducción técnica del plantel de Altos Hornos Zapla (Jujuy) tras sufrir una grave enfermedad que le significó la amputación de una pierna.

En una entrevista cedida al sitio web El Libertario de aquella provincia, el cañuelense afirmó: “Cuando mi hija me dijo que entraba al quirófano y que podían ser las dos piernas las que me sacaban o a lo mejor una le dije: si me tienen que sacar las dos que me las saquen, elijo la vida. De alguna manera voy a andar. Y bueno, tuve suerte, no perdí la pierna izquierda. Perdí nada más la pierna derecha y yo sabía que iba a volver a la vida y a volver a caminar”.

Por el momento López utilizará una silla de ruedas. Dentro de cinco meses comenzará a usar una pierna ortopédica regalada por amigos cañuelenses.

“Sé que no va a ser fácil pero voy a dejar todo”, sostuvo el “Bulldog” en relación al día a día tanto de su vida privada como en su rol como DT del equipo jujeño.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección