El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

12°C | 17°C

Despejado

Despejado

Cañuelas, 28 de julio de 2014

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Un cañuelense protagonizó un accidente fatal en Monte

Un niño de 2 años fue embestido por una camioneta que conducía un vecino de Cañuelas. Por un descuido de su familia, el chico cruzó solo la ruta.

24.12.2011, 20:50:23 | Policiales

Achicar texto Agrandar texto
Un niño de dos años murió en la mañana del miércoles al ser atropellado por una camioneta en la ruta nacional 3, frente a una estación de servicio Petrobrás, en San Miguel del Monte.

El accidente se produjo alrededor de las 9.30 a la altura del kilómetro 104 de la carretera, donde una camioneta Toyota Hilux embistió y mató a la víctima.

Según las fuentes consultadas, la camioneta era conducida por Juan Salé, de 63 años, vecino de la ciudad de Cañuelas.

Según el informante, el hecho ocurrió tras un descuido del padre, que cruzó la ruta para comprar galletitas en la estación de servicio. El nene vio que su padre se alejaba y lo siguió, atravesando solo la autovía de doble mano.

“El nene quiso ir detrás el papá, que ni cuenta se dio.
La camioneta venía circulando de Cañuelas a Monte. El nene quedó tirado en la banquina, ya fallecido”, precisó la fuente consultada.

La víctima era de apellido Dartuqui, integrante de una familia muy numerosa que vive en una antigua fábrica abandonada ubicada frente a la Petrobrás.

La causa se encuentra a cargo del fiscal de Cañuelas, Roberto Berlingieri.

El hecho tiene similitudes con el accidente ocurrido el 24 de noviembre en San Esteban. En esa oportunidad un niño de corta edad se desprendió de la mano de su abuela, siendo arrollado por una camioneta que ingresaba al barrio.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección