El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 11 de diciembre de 2019    N° de Edición On Line: 3127

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Básquet: ¡Juventud Unida es Campeón en Infantiles!

El verde se quedó con el Título del segmento Infantiles de la A.B.E.E. al vencer a Los Cooperarios de Quilmes en dos partidos seguidos.
Básquet: ¡Juventud Unida es Campeón en Infantiles!

12.12.2011, 01:54:53 | Deportes

Achicar texto Agrandar texto
Tras haber superado a Cooperarios en el partido de ida en el Polítano y por 68-46, Juventud Unida viajó a Quilmes el domingo último en busca del triunfo que le diera el Título. Caso contrario se jugaría un tercer partido desempate.

Tal vez al encontrarse plenamente conscientes sobre su situación de ventaja respecto a su rival, los verdes se mostraron algo dispersos en los instantes iniciales del partido lo cual fue aprovechado por el elenco quilmeño quien se quedó con los dos primeros cuartos con claros y contundentes 19-12 y 12-9 que establecieron un fin de primer tiempo con un 31-21 que preocupó y mucho al banco cañuelense.

Pero en el complemento la cosa cambiaría.

De hecho luego de una “lavada de cabeza” el tercer parcial fue para los verdes por 13-22 estableciendo un global-parcial, de cara al último segmento del partido, de 44-43.

Con semejante paridad el último cuarto fue sencillamente para el infarto logrando finalmente el equipo de Alonso el 8-14 que le dio el Título y que le permitió ingresar a la ciudad festejando en plena avenida Libertad.

En lo que hace a la conformación del plantel cabe mencionar a Gonzalo Sabino, Gonzalo Rivas Alt, Matías Lovera, Tomás Iturmendi, Alejo Sívori, Santiago Porro, Franco Lovera, Alejandro Sánchez, Daniel Rodríguez, Gastón Martínez, Marcos Iucci y Juan Tomás Trujillo.
 

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección