El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

8°C | 17°C

Parcialmente despejado

Parcialmente despejado

Cañuelas, 18 de mayo de 2012

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Arrieta será ministro y Marisa Fassi intendenta

El reelecto intendente de Cañuelas fue convocado para ocupar el Ministerio de Asuntos Agrarios. La jefatura comunal quedará en manos de su esposa.
Arrieta le cederá el sillón a su esposa.

BulletArrieta le cederá el sillón a su esposa.

29.11.2011, 18:03:52 | Política

Achicar texto Agrandar texto
El intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta –reelecto con el 59,6 % de los votos– finalmente no ocupará su segundo mandato como jefe comunal.

Este martes a la tarde fue confirmado como nuevo Ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, luego de una reunión que mantuvo con el gobernador Daniel Scioli y el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez.

Arrieta reemplazará al actual ministro Ariel Franetovich, diputado electo por la ciudad de Chivilcoy.

De esta manera, la Intendencia de Cañuelas quedará en poder de la jefa de Gabinete y esposa de Arrieta, Marisa Fassi, quien en las pasadas elecciones ocupó el primer lugar en la lista de concejales.

En un comunicado difundido esta tarde por la Gobernación, se confirmó que Arrieta asumirá el 12 de diciembre, mientras que Marisa Fassi haría lo propio el viernes 16.

La posible designación de Arrieta en un cargo provincial ya fue adelantada por El Ciudadano en vísperas de las elecciones de octubre. En un reportaje concedido por Marisa Fassi adelantó que estaba “preparada” para hacerse cargo de la intendencia.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección