El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

12°C | 18°C

Despejado

Despejado

Cañuelas, 2 de septiembre de 2014

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Abrió sus puertas el exclusivo salón Cañuelas Sousset

Glamour y funcionalidad se conjugan en este nuevo salón de fiestas con capacidad para 400 invitados.
Abrió sus puertas el exclusivo salón Cañuelas Sousset

08.11.2011, 17:44:45 | Sociales

Achicar texto Agrandar texto
Cañuelas Sousset, el exclusivo salón de fiestas ubicado en Hipólito Yrigoyen y Brandsen, abrió sus puertas al público con un evento en el que participaron funcionarios, familiares, amigos de la familia inversora.

El dueño del emprendimiento, José Russo, estuvo acompañado por sus hijos, Yanina y Sebastián; familiares, amigos, el intendente Gustavo Arrieta junto a su esposa, Marisa Fassi, entre otros invitados.

Cerca de las 22 se hizo el corte de cintas. Posteriormente todos los presentes (aproximadamente unas 350 personas) ingresaron al imponente salón, donde disfrutaron de un delicioso vernissage preparado para la ocasión.

Más tarde, tocó la banda Manhattan, que interpretó temas de los ´80 y ´90. Luego, llegó el momento del baile.

Gabriel, un amigo de José, ofreció un discurso en el que se refirió a la trayectoria del dueño de Cañuelas Sousset, destacando cuánto significaba para él la culminación del proyecto. También hablaron Sebastián y Yanina, además del arquitecto encargado de la obra. José tomó el micrófono para agradecer a todos los que lo apoyaron. Además, se proyectó un video en el que se observó el progreso de los trabajos de construcción iniciados en 2007.

Yanina, la encargada de Relaciones Públicas
de Sousset, comentó: “Esta idea del salón de fiestas surgió como un proyecto familiar, como un sueño que mi papá quería realizar y para el cual trabajó mucho a lo largo de todos estos años. Toda la familia lo estuvo acompañando. Le dedicó mucho tiempo a la obra, pensó en todos los detalles. Queremos que la gente pase la mejor noche, el mejor momento. Todo se pensó para ofrecer el mejor servicio”.

EQUIPAMIENTO


Cañuelas Sousset cuenta con una capacidad de 400 personas en cocktail ó 300 personas en cena formal (dispuestas en mesas redondas para diez personas).

Tiene un escenario y un sistema de iluminación y audio de última tecnología, además de una escalera motorizada y ambiente climatizado.

Está provisto con un grupo electrógeno e iluminación de emergencia; una cocina de última generación completamente equipada; un asador a la vista y dos barras; un acceso independiente desde el exterior a una amplia suite con vestidor, estar, wi-fi, hidromasaje y frigobar.

El área de servicios se complementa con estacionamiento propio; vestuarios, baños, depósitos e ingresos diferenciados para personal; guardería – sin personal (opcional), camarín para músicos y artistas; sistemas de seguridad y prevención contra incendios; un área protegida para emergencias médicas; iluminación perimetral, gerente de salón, valet parking (opcional); personal de seguridad y mantenimiento; personal de toilettes y guardarropas; y personal de guardería (opcional).

Quienes deseen conocer más detalles sobre el emprendimiento, podrán tomar contacto en el stand que Cañuelas Sousset tendrá en la Expo Cañuelas.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección