El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 11 de diciembre de 2019    N° de Edición On Line: 3127

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Arranca la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal 2019

 Se realizará este sábado y domingo con la actuación de Javier Calamaro, Turf, Los Cayetanos, Los Carabajal y grupos locales. Entrada $ 50.
Arranca la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal 2019

16.11.2019, 09:14:00 | Arte & Espéctaculos

Achicar texto Agrandar texto
 El público cervecero está de fiesta: el sábado y domingo se desarrollará en Uribelarrea la edición número 11 de la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa algunas lluvias aisladas que se concentrarían durante la mañana del sábado, sin afectar el desarrollo de la fiesta. Para la tarde del sábado se anticipan 26 grados y 31 para el domingo, por lo que todo parece indicar que tiempo acompañará este evento en el que tanto apuestan productores y entidades de Uribelarrea.

La muestra tendrá su esquema habitual con el patio cervecero en el sector de ingreso; los puestos de fiambres, quesos, picadas y gastronomía en los alrededores; y el escenario al fondo del campo.

La entrada tendrá un costo igual al del año pasado: $ 50 por persona (menores de 12 años sin cargo). El campo ubicado frente a la Sociedad de Fomento se usará como estacionamiento, con un importe de $ 50 por auto a beneficio de los Bomberos Voluntarios de Cañuelas.
 
Espectáculos

Este sábado 16 y domingo 17 de noviembre, bandas e intérpretes de la ciudad formarán parte de la programación musical de la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal que tendrá los espectáculos principales de Javier Calamaro y Turf el sábado; Los Cayetanos y Los Carabajal el domingo.

En la previa del sábado a partir de las 19 tocarán Bruno Carabel y Tracy Lord; mientras que el domingo a partir de las 18 será el turno de Banda Azzurra y Ensamble de Folklore del Instituto Cultural Cañuelas.
En el escenario secundario estarán los siguientes grupos:

Sábado 16: Bruno Lippi, Antigua semilla, Nativos folklore, Yamil Gelene, Almas Concientes, Nahuel Piriz (ganador del Pre Cosquín Cañuelas), Misión Bernabé (ganador Pre Cosquín Cañuelas).

Domingo 17: Laura Ferro, Sebastián Bolaño, Sergio Massarotto y los Trabajadores, Bort, Taller de Folclore de Niños del ICC, Feudesis, Cinerama, Ensamble de Cumbia del ICC, Taller de Folklore del ICC Uribelarrea.
 
Refuerzo de transporte público

La Línea 502 agregará dos micros para realizar el traslado de gente hacia y desde la Fiesta de la Cerveza. Se estima que saldrán cada media hora de la estación de Cañuelas con destino a la estación de Uribelarrea (no llegarán hasta el predio para no demorar los regresos). Habrá micros de refuerzo desde el mediodía hasta la finalización de la fiesta.

Se recuerda que también hay servicio de tren entre Cañuelas y Uribe.

El sábado hay dos servicios desde Cañuelas a Uribelarrea: 7.41 y 17.14; con regresos a las 9.58 y 19.48.
El domingo las salidas desde Cañuelas a Uribelarrea son a las 7.52 y 17.36; y los regresos a las 10.06 y 19.51.
 
Atención médica

El Dr. Nery Fures, director del Hospital Marzetti, confirmó que habrá dos ambulancias en el predio, ambas con médico, y un refuerzo de enfermería en la Unidad Sanitaria.
 
Controles de alcoholemia

Fuentes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) confirmaron a El Ciudadano que durante los dos días de la fiesta habrá controles de alcoholemia en las salidas del predio, con cobertura desde las 9 hasta la finalización del evento.
 

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección