El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 16 de noviembre de 2019    N° de Edición On Line: 3102

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

La belleza de Cañuelas viaja a China

 Carolina Dunec representará a la Argentina en el certamen Miss Model of the World que del al 23 de noviembre se realizará en el país asiático.
Carolina Dunec.

BulletCarolina Dunec.

04.11.2019, 09:21:54 | Sociales

Achicar texto Agrandar texto
 El viernes 1 de noviembre Carolina Dunec voló a China con un sueño: convertirse en la nueva Miss Model of the World, certamen de belleza que se realiza en el país asiático del 3 al 23 de noviembre.

Carolina, de 18 años, modelo y estudiante de marketing en la UCES, es la única representante de Argentina en este concurso equivalente a Miss Universo que reunirá a unas 70 postulantes de distintas naciones. La coronación se realizará el 23 de noviembre en la ciudad de Shenzhen. Antes de eso recorrerá la geografía de China participando en distintos desfiles, visitas oficiales y eventos de gala.

Carolina se enteró de su nominación hace apenas una semana, cuando se lo comunicó la ex Miss Argentina Carolina Brachetti, representante local de la organización. En apenas siete días tuvo que coordinar el viaje, preparar el vestuario y una coreografía de tango que exhibirá en una de las veladas. 

“Me sorprendió muchísimo la elección porque éramos cuatro las chicas que teníamos posibilidades” dijo Carolina, quien el año pasado fue consagrada como Miss Top Model en un desfile nacional organizado por Brachetti.

En su equipaje Carolina lleva un vestido de casi dos kilo que lucirá en la noche de cierre, cuando tenga que desfilar con un vestuario típico de la Argentina. Es un vestido alegórico cedido por los organizadores del carnaval de Santa Elena, en la provincia de Entre Ríos, y que representa una de las fiestas más populares de la Argentina. También lleva varios vestidos de gala cedidos por la diseñadora de San Nicolás, Nora Bini.

Con apenas 18 años Carolina tendrá la posibilidad de mostrarse en una vidriera a la que acuden muchos diseñadores o buscadores de talentos. La ganadora se asegura contratos con agencias de publicidad o diseñadores de todo el mundo. “No significa que la ganadora es la única que se lleva contratos. En 2017 representante de Santa Cruz, Denisse Bordón, logró un tercer puesto en la categoría de vestido típico y sin embargo fue una de las que más contratos logró”, explicó Brachetti a El Ciudadano.

En la edición número 30 del certamen realizado en 2018 la ganadora fue la representante de Turquía, Pinar Tartan, quien el 23 estará sobre el escenario de Shenzhen entregando la corona a la nueva soberana.
 

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección