El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 11 de diciembre de 2019    N° de Edición On Line: 3127

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Marisa Fassi ganó y es la nueva intendente de Cañuelas

 Se impuso por siete puntos sobre Mac Goey. Kicillof y Fernández ganaron por mayor diferencia.
Mac Goey y su equipo saludan a los ganadores.

BulletMac Goey y su equipo saludan a los ganadores.

28.10.2019, 09:34:34 | Política

Achicar texto Agrandar texto
 Marisa Fassi (Frente de Todos) ganó los comicios locales del domingo y se consagró como nueva intendente del partido de Cañuelas, la primera mujer que resulta electa para ese cargo.
 
El recuento oficial de 126 mesas sobre un total de 136 indica que Fassi obtiene 15.944 votos (49,08 %) sobre 13.903 de Santiago Mac Goey (42,66 %).
 
A nivel provincial y nacional Kicillof y Fernández obtuvieron un 54 por ciento contra 37 de Vidal y 35 de Macri, lo que complicó las chances del candidato Santiago Mac Goey.
 
A las 22 Mac Goey reconoció la derrota y concurrió junto a Leonardo Iturmendi y varios integrantes de su lista a saludar a los ganadores.
 
Fassi se mostró agradecida, especialmente con la militancia, a la que le dedicó el triunfo. Los invitó a seguir militando y prometió “tiempos mejores”.
 
Gustavo Arrieta, en tanto, agradeció el aporte del Frente Renovador y criticó algunos incidentes vividos durante la campaña. “Nunca se ensañaron tanto con una mujer” dijo en referencia a las pintadas insultantes contra Fassi que aparecieron entre miércoles y jueves.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección