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Cañuelas, 23 de octubre de 2019    N° de Edición On Line: 3078

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Molino Cañuelas presentó sus nuevos lanzamientos en premezclas horneables, budines, obleas y pizzas

 En un año complejo, con necesidad de respuestas dinámicas, la empresa con base en Cañuelas apostó a ampliar su portfolio de productos para afianzar su liderazgo en el mercado alimenticio regional.  
Molino Cañuelas presentó sus nuevos lanzamientos  en premezclas horneables, budines, obleas y pizzas

12.09.2019, 11:56:31 | Actualidad

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 Dueña de marcas legendarias y creadora de otras nuevas que irrumpen en las góndolas y en los freezers de las cadenas de supermercados, Molino Cañuelas transita un 2019 apostando al lanzamiento de nuevos productos.    

Mamá Cocina, la marca que desde 2006 ofrece soluciones al momento de alimentar a la familia, presentó durante este año la premezcla para brownies, que se suma a la línea de horneables inspirada en recetas caseras, compuesta por 8 variedades de bizcochuelos y en cada receta una propuesta diferenciadora como 0% azúcar, chocolate amargo y Avena.  

Siguiendo la línea de rocíos vegetales, en 2019 la marca lanzó el Rocío vegetal marca Mamá Cocina sabor manteca, con harina Pureza, que reemplaza el tradicional enmantecado y enharinado, para obtener un desmolde perfecto. 

9 de Oro, una de las marcas insignia de Molino Cañuelas, es un referente dentro del mundo de los bizcochos, afirmada en su alta calidad y reconocida trayectoria. Pero en los últimos años, a partir de múltiples lanzamientos de productos innovadores, ha trascendido “el momento del mate” logrando conquistar nuevos segmentos, con un amplio portfolio de opciones

En 2019 continuó ampliando su oferta de batidos, sumando una nueva línea de budines en 4 variedades, incorporando un relleno abundante de dulce de leche que le otorga esponjosidad y suavidad a la masa. Y en galletitas, sumó la nueva línea de obleas con sabores innovadores de Naranja y Vainilla, y Chocolate y Naranja, y las nuevas Mini Floras, con una deliciosa masa de vainilla y abundante relleno de dulce de membrillo, que se presentan en packs individuales para imponerse entre las colaciones, llevar al colegio o al trabajo.   
 
DELICIAS SALADAS
 
Los lanzamientos también llegaron a Pietro, otra de las marcas de congelados de Molino Cañuelas, que en 2019 lanzó Pietro Pizzas Italianas, con un innovador formato cuadrado, mayor crocancia en la masa y nuevos sabores; la nueva línea de pizzas refrigeradas, envasadas con una nueva tecnología de conservación que mantiene y asegura por más tiempo la frescura y el sabor de sus ingredientes; y Pietro Focaccia Alla Pala con oliva, especias y sal. 

Por su parte, BOX -la línea de pastas y arroces en vaso- renovó su packaging y las recetas para alcanzar un verdadero sabor a comida casera. Esta innovadora opción que representa la nueva generación de alimentos listos para disfrutar es ideal para el trabajo, la facultad y la alacena. 
 
La empresa también viene pisando fuerte en el negocio de las Franquicias Gourmet con un nuevo concepto en locales gastronómicos. En 2019, abrió dos nuevos espacios en la Ciudad de Buenos Aires que se suman a la cadena de Pizza Alla Pala y Pizza Alla Pala Dolce.

Molino Cañuelas cuenta con más de 80 años de trayectoria y se ha consolidado como un grupo industrial regional especializado en la elaboración de harinas, aceites, galletitas, pastas secas, premezclas, y alimentos congelados para consumo masivo e industrial. Actualmente cuenta con 20 plantas industriales ubicadas estratégicamente en Argentina, Uruguay y Brasil, emplea a más de 3000 personas y llega con sus productos a más de 60 países en los cinco continentes.

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