El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 19 de septiembre de 2019    N° de Edición On Line: 3044

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Golpeó a su mujer y la encerró en un auto

 Un hombre del barrio Los Pozos quedó detenido en una causa por lesiones y privación ilegal de la libertad.
El agresor, detenido en Cañuelas.

BulletEl agresor, detenido en Cañuelas.

09.09.2019, 08:44:07 | Policiales

Achicar texto Agrandar texto
 Un hombre de 42 años fue detenido el jueves último en el barrio Los Pozos, donde había golpeado a su pareja con un puñetazo en el rostro antes de meterla a la fuerza en un auto para llevarla a Marcos Paz, según informaron fuentes oficiales.

La secuencia habría comenzado a las 9, en la vivienda familiar de Los Pozos, con los golpes del hombre hacia su pareja.

Acto seguido la cargó en un auto junto a los niños y se fueron con rumbo a Marcos Paz, donde un policía advirtió una maniobra que le llamó la atención: observó que una mujer intentaba dejar el coche, sin éxito. 

Se inició entonces una persecución que se extendió hasta Los Pozos. Finalizó recién a las 17 en la intersección de calle Pueyrredón y Colectora de Ruta 3.

La femenina, que no había realizado denuncias previas por malos tratos, terminó con lesiones en la cara. No fue necesaria su internación, según dijo una fuente consultada por este semanario. El hombre, dedicado al manejo de taxis, se encuentra acusado de ‘privación ilegal de la libertad agravada’, “lesiones agravadas” y “Resistencia a la autoridad”.

“Aparentemente descubrió un supuesto engaño de la mujer, la goleó varias veces, la subió en un auto junto a los chicos y la llevó a un campo de Marcos Paz, donde volvió a golpearla hasta arrancarle los brackets. Está complicada porque además de provocar las lesiones, lo corrieron por todo Marcos Paz y no quería parar” dijo un vocero con acceso a la causa.

Al cierre de esta edición el denunciado, que se encontraba alojado en el Destacamento de Alejandro Petión, prefirió no declarar ante la fiscal Norma Pippo.
 
 
 

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección