El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 23 de octubre de 2019    N° de Edición On Line: 3078

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Liga Cañuelense de Fútbol: Sin cambios en la punta de ambas zonas

 La cuarta fecha no produjo modificaciones en lo que hace al primer puesto de las tablas de posiciones de esta atrapante liga. San Ignacio goleó y 1º de Mayo empató para mantenerse bien arriba. Fotogalería.
Liga Cañuelense de Fútbol: Sin cambios en la  punta de ambas zonas

05.09.2019, 09:14:42 | Deportes

Achicar texto Agrandar texto
 En medio de un soleado aunque ventoso y helado domingo se jugó un nuevo compromiso de la Liga Cañuelense de Fútbol, en este caso el cuarto compromiso, el cual produjo interesantes resultados radicando la importancia de ellos en diferentes aspectos.

Mientras que algunos de ellos se destacaron por las consecuencias que tuvieron para con las tablas de posiciones, otros lo hicieron por lo abultado de la cifra lograda en tanto que un tercer grupo presentó una combinación de ambas tendencias.

San Ignacio fue un claro ejemplo de esa tercera posición. De hecho no solo ganó, por lo que aseguró su permanencia en la primera colocación, sino que lo hizo por un contundente resultado.

En un parejo inicio de partido el puntero de la Zona 1comenzó poco a poco a inclinar la cancha imponiéndose, al final del primer tiempo, por 2-1. Pero ni el desarrollo del juego ni este resultado parcial anticipaba lo que sucedió en el complemento.

Justamente en la segunda mitad el “santo” se despachó con una catarata de goles hasta arribar al tremendo 8-1 que se convirtió en el resultado más abultado de la jornada.

En esta ocasión los tantos del ganador llevaron la firma de “kote” Barros (3), Jonathan Caballero (2), Franco Olveira, Brian Auge y Brian Allende mientras que para Malvinas descontó Enzo Sevillano.

Por otro lado los “laburantes” se pusieron en ventaja con el gol de Gustavo Furia aunque, en el complemento y cuando el partido parecía llegar ya a su fin, Libertad logró el tanto del empate (Guido Dolz) rescatando un punto cuando éste parecía ya perdido.
 
MÁS RESULTADOS
En el marco de la Zona 1 y en el primer partido de la jornada, El Depor y La Sub21 empataron en dos (Facundo Gauna para el primero de los mencionados; Brian Barraza para los del barrio La Torre) mientras que Villa María goleó a Los Aromos por 4-1 gracias a las conquistas de Enzo Marecos (3) y Alan Palacios siendo Brian Aizaga el autor del gol de Los Aromos.
 
Por último los tantos de Juan Bordón, Ariel Romero y Federico Furia le permitieron a Sarmiento vencer por 3-1 a Rossonero (Jhoni López).

Paralelamente en el Grupo 2 y mediante un ajustado 3-2 La Resaka (Matías Acuña, Juan Oviedo y Elías Corrado) fue el vencedor de Alianza (Adriel Lezcano y Sebastián Morales) mientras que por un tanto también La Academia (Adrián Agüero) se impuso a Atlético Cañuelas, aunque en este caso el resultado fue 1-0.

Finalmente Piratas cayó por 2-0 ante San Lorenzo (Roberto Bazán) que sigue prendido en los puestos de vanguardia de su zona.
 
PEGARON EL FALTAZO
 
Dos de los diez partidos programados no pudieron jugarse ante la ausencia de uno de los equipos.
De hecho Arsenal y El Xeneize no se presentaron a jugar por lo que Los Parientes y El Fortín, respectivamente, ganaron los puntos.


 

5TA. FECHA – ZONA 1

Hora - Equipos
10 - Rossonero – El Xeneize
11.30 - Los Aromos – El Fortín
13 - La Nueva – Malvinas
14.30 - San Ignacio – Sarmiento
16 - El Depor – Villa María
 
5TA. FECHA - ZONA 2
 
Hora - Equipos
10 - Los Gigantes – La Academia
11.30 - 1º de Mayo – Alianza
13 - San Lorenzo – La Resaka
14.30 - Los Parientes – Piratas FC
16 - Atl. Cañuelas – Libertad 

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección