El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 19 de septiembre de 2019    N° de Edición On Line: 3044

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Fassi y Arrieta almorzaron con Alberto Fernández en Cañuelas

 El encuentro, del que no trascendieron muchos detalles, fue en una finca de la zona rural.
 Fassi y Arrieta almorzaron con Alberto Fernández en Cañuelas

26.08.2019, 11:19:45 | Política

Achicar texto Agrandar texto
 “Lunes con el futuro presidente de todos los argentino. Charlamos sobre los proyectos que vamos impulsar en Cañuelas a partir del 10 de diciembre. Gracias Alberto Fernández por compartir este día” publicó Marisa Fassi en su cuenta de Twitter el lunes a las 18.50 junto a una foto que la muestra sonriente junto al candidato presidencial y Gustavo Arrieta.

La foto fue tomada en un sector no identificado de la zona rural de Cañuelas al término de un almuerzo que se extendió por cuatro horas y en el que también participó Fabiola Yáñez, pareja de Fernández.

“No podría decir dónde fue. Di mi palabra y mucha gente dio su palabra de que no se iba a comentar el lugar donde nos encontramos” dijo Arrieta en tono de misterio.

El almuerzo tuvo especial significación por la cercanía con las PASO. Desde el Ejecutivo dejaron trascender que se habló sobre la situación económica y financiera del país, la estrategia a seguir en este período de campaña que se inicia hacia octubre y la necesidad de dar “señales responsables” a la ciudadanía.

CON KICILLOF

La candidata a intendente Marisa Fassi y el actual jefe comunal del distrito Gustavo Arrieta participaron del encuentro de Intendentes con el candidato a Gobernador Axel Kicillof, el miércoles en Avellaneda.
 
En su exposición ante los jefes comunales, Kicillof dijo: “Estoy orgulloso del trabajo que hicieron en cada distrito para poner en movimiento a la provincia de Buenos Aires” y aseguró que seguirá con su recorrida por la provincia de Buenos Aires para “exhibir los problemas de los trabajadores, los comerciantes, los industriales y pequeños productores rurales”.

En otro pasaje Kicillof les pidió a los intendentes que “no se relajen” para ganar en octubre.

Fassi ocupó la mesa central del encuentro junto al candidato a gobernador, el presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray (Esteban Echeverría); Gabriel Katopodis (San Martín) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), entre otros.

En la reunión se realizó un análisis general de la situación de la provincia, haciendo foco en la situación de las áreas de salud, educación, seguridad, empleo, producción y las cuentas públicas. 

El presidente del PJ agradeció el esfuerzo que “los intendentes e intendentas que pusieron todo para una buena campaña y una buena elección, lo que es muy difícil con un gobierno Nacional y Provincial en contra”.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección