El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 19 de noviembre de 2019    N° de Edición On Line: 3105

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Consenso Federal: Pablo Campos no descarta “bajarse” para sumarle votos a Mac Goey

 El ganador de la interna del lavagnismo dijo que no aguanta más la “tiranía” del oficialismo local.
Pablo Campos pide reforzar el contacto con el votante.

BulletPablo Campos pide reforzar el contacto con el votante.

20.08.2019, 09:31:49 | Política

Achicar texto Agrandar texto
 “Voy a hablar con los dos sectores, pero estoy más cera de Juntos por el Cambio. No aguanto más esta tiranía de Marisa y Gustavo. Creo que es necesario armar un gran frente para combatir eso” dijo Pablo Campos, días después de las PASO en las que logró vencer a su rival interno Darío Chávez por 1284 votos a 803. La cosecha fue magra pero resulta imprescindible para Mac Goey, urgido de juntar apoyo para achicar los 2.300 votos (9 puntos) que lo separan de Fassi.

Si bien Campos no confirmó que se bajará de su candidatura, consideró que “los más inteligente” sería eso. Dijo que antes de tomar la decisión espera mantener una charla con su rival interno Darío Chávez y con Santiago Mac Goey. También aguarda alguna señal de lo que resuelve el lavagnismo a nivel provincial y nacional.

“Por supuesto que tengo diferencias con Mac Goey, pero tenemos que darle al pueblo un mensaje de gobernabilidad y sustento, armando un gran frente. Si no logramos ponernos de acuerdo, retomaré la campaña intentando meter un concejal y convertirme en tercera fuerza” destacó.

Sobre las chances de revertir el resultado de las PASO a nivel local, provincial y nacional, Campos consideró que es “imposible” que Macri y Vidal ganen en octubre; pero que a nivel local hay muchas posibilidades de dar vuelta el resultado. “En Cañuelas lo veo totalmente factible si se hacen bien las cosas. Si nos juntamos, vamos a crecer en votos. Además, es necesario trabajar duro las 24 horas en la campaña, caminar un poco más, meterse en los barrios más carenciados y llegar a la gente. Es la manera de ganar”.

Sobre los votos que obtuvo el domingo, confesó que esperaba un mejor resultado. “Creo que estuvimos muy pobres en la fiscalización. Tuve solamente 85 fiscales cuando necesitaba como mínimo 136. Eso nos debilitó mucho. Nos encontramos con una maquinaria imparable de Arrieta y también una estructura bien armada de Juntos por el Cambio”.

Además, dijo que no tuvo apoyo de la dirigencia nacional y provincial de su partido. “Tuvimos que pagar todo nosotros, hasta la impresión de las boletas”.
 
 

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección