El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 19 de septiembre de 2019    N° de Edición On Line: 3044

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Se complicó la apertura del Centro Nefrológico Agüero

 La empresa no pudo firmar el contrato de alquiler con los propietarios del inmueble donde funcionó San Bruno.

03.07.2019, 17:46:29 | Actualidad

Achicar texto Agrandar texto
 Hace unos días el Ejecutivo anunció en una reunión con pacientes la inminente apertura del Centro Nefrológico Agüero. De esta manera Cañuelas volvería a contar con el servicio de terapia renal luego del cierre del centro San Bruno. Se dijo que el nuevo prestador funcionaría durante aproximadamente seis meses en el mismo local donde estuvo el anterior y que luego se mudaría al Hospital Marzetti en forma definitiva.

Sin embargo, esta semana surgió una complicación que podría demorar el restablecimiento del servicio. Contra todos los pronósticos se produjo un cortocircuito entre los responsables de Agüero y los propietarios del inmueble de Acuña y Mitre.

Allegados a la negociación explicaron a El Ciudadano que entre el jueves y el viernes, cuando ambas partes se sentaron a firmar el contrato de alquiler, los propietarios plantearon una serie de requisitos que no se habían contemplado en las conversaciones previas. Incluso trascendió que los propietarios llegaron a decir que destinarían el inmueble a otro emprendimiento.

El Ciudadano intentó hablar con uno de los médicos dueño del local para conocer los puntos de conflicto, pero no hubo respuesta.

Los dueños del Centro Agüero, entre tanto, tuvieron que salir a buscar otro lugar. En el día de hoy tendrían previsto visitar el Hospital Marzetti para evaluar si las instalaciones cedidas se encuentran aptas para comenzar a funcionar allí en lo inmediato.
 
 
 

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección