El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 19 de septiembre de 2019    N° de Edición On Line: 3044

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Nuevos jefes policiales en la Vial y en la Comisaría de Máximo Paz

 El comisario Alejandro Medina quedó a cargo de la comisaría 2da. de Cañuelas.
Comisario Medina.

BulletComisario Medina.

27.06.2019, 13:53:27 | Policiales

Achicar texto Agrandar texto
 Las dependencias policiales de Máximo Paz y la Vial de Cañuelas tienen nuevos jefes policiales: el comisario Alejandro Medina y el subcomisario Gustavo Miguel Kranenborg, respectivamente, quienes se hicieron cargo de esas seccionales en los últimos días.

De acuerdo a lo que pudo saber EL CIUDADANO, Medina llegó a la sede policial de la avenida Pereda, en la localidad de Máximo Paz, en reemplazo del comisario Daniel Pérez, que pasó a ocupar un cargo como segundo jefe de la Departamental San Vicente.
 
Por su parte Kranenborg, de 42 años, nacido en Quilmes, ocupa el lugar que tenía el comisario José Miguel Ojeda, quien está cubriendo un cargo en Autopista Sur.
 
Hasta antes de este cambio, Medina, de 47 años, casado y oriundo de Ezeiza, se desempeñó en Presidente Perón, San Vicente y Guernica. El miércoles 12 se hizo cargo de Máximo Paz. Tiene 28 años de experiencia en la fuerza.
 
En la Comisaría Segunda  Medina avanzará con algunas refacciones y ampliaciones en la dependencia. Además, aspira a poder abrir una subcomisaría de la Mujer y la Familia a fin de descentralizar las causas por violencia de género y minoridad que hoy se concentran en Cañuelas, dificultado en acceso de las personas que viven en una de las zonas más vulnerables del distrito.
 
Por otro lado Medina informó que “seguimos con los trabajos que demanda la zona y readecuando un depósito, para eso estamos contando con colaboración del delegado municipal que nos consiguió un predio”.
 
Sobre su nueva zona de trabajo afirmó que “ya dejó de ser un pueblo, aumentó su densidad hasta convertirse en una comunidad con distintas características poblacionales y distintos barrios, emprendimientos barriales y hasta educativos”.
 
“Me siento cómodo en la zona. Mi objetivo es estar al lado de los vecinos, a los que espero ir conociendo y mantener futuras reuniones”, dijo el comisario a este semanario.
 
En este contexto de movimientos, Kranenborg se desempeñó en Seguridad e Investigaciones en la Comisaría segunda de Banfield y en Almirante Brown. Desde el 2 de mayo se encuentra a cargo de la Vial local. Por primera vez en su carrera de dos décadas como policía se encuentra a cargo de una dependencia caminera.
 
“Trataremos de hacer prevención y combatir el delito. Lo más frecuente que estamos registrando son rodados con obleas truchas y registros adulterados, como también algo de estupefacientes para consumo”, dijo el subcomisario.
 
Estas modificaciones se producen en el marco de una reestructuración en la Policía bonaerense.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección