El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 19 de septiembre de 2019    N° de Edición On Line: 3044

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Caminos Rurales: lanzaron una petición a través de Change.org

 Piden que el intendente convoque de urgencia a la Comisión Vial Rural. Ya firmaron casi 800 personas.
Foto archivo El Ciudadano.

BulletFoto archivo El Ciudadano.

04.06.2019, 17:52:59 | Actualidad

Achicar texto Agrandar texto
 “Los caminos rurales del partido de Cañuelas están en estado deplorable. El Concejo Deliberante creó la ´Comisión Vial Rural´ para que municipio, vecinos y productores, ´Entre todos´, definan las prioridades y un plan de trabajos a realizar. Los fondos y las máquinas están pero la comisión no se pone en marcha y depende de la Intendencia” detalla un petición publicada por el productor Luis Peña en Change.Org, una plataforma en la que se puede firmar para adherir a distintas campañas.

“Si  llega el invierno en estas condiciones, otra vez habrá incomunicación: no entrarán las patrullas, ambulancias, ni saldrá la producción, los niños ni los maestros llegarán a la escuela, etc. La Intendencia debe convocar inmediatamente a esa comisión para que comience su tarea cuanto antes. Si no, se habrá cumplido la profecía del General Perón: ´Si querés que algo no funcione, creá una comisión", agrega el texto de Peña, con una gran dosis de ironía.

En síntesis, la petición dirigida al intendente Gustavo Arrieta apunta a la inmediata puesta en funcionamiento de la Comisión Vial aprobada hace veinte días por ordenanza del Concejo Deliberante.

Quienes deseen adherir a esta campaña, que hasta anoche llevaba 790 firmas, debe ingresar a Change.org y luego buscar “Cañuelas” en el casillero de búsqueda. Acto seguido, debe ingresar su nombre, apellido  y correo electrónico.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección