El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 23 de mayo de 2019    N° de Edición On Line: 2925

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Detienen a dos mujeres con una camioneta robada en San Martín

 Fueron interceptadas cuando circulaban por Cañuelas. La DDI de San Martín estaba buscando el vehículo en el marco de una investigación por robo. La “extraña” presencia de una inspectora de tránsito en el lugar.
La Ecosport que se hallaba en poder de Montovio.

BulletLa Ecosport que se hallaba en poder de Montovio.

11.05.2019, 08:31:57 | Policiales

Achicar texto Agrandar texto
 Dos vecinas de Cañuelas fueron detenidas en la tarde de ayer cuando se encontraba circulando en una camioneta que resultó ser robada y con pedido de captura en la localidad de San Martín, según informaron fuentes policiales.

Al cierre de esta edición las femeninas se hallaban privadas de su libertad e imputadas por ‘encubrimiento’.
Voceros consultados informaron que todo ocurrió pasadas las 15, en San Vicente y Mozotegui, cuando una comisión policial se acercó a un rodado, el que era ocupado por Vanesa Elisabet García, de 37 años, domiciliada en la calle Matheu; y María Belén Montovio, también de 37 años, portera en una escuela primaria del centro de la ciudad.
 
Las fuentes añadieron que al interceptar la Ford EcoSport negra con pedido de secuestro, la conductora  García indicó que la camioneta era de su acompañante Montovio. Esta a su vez habría manifestado que la camioneta se la había dado un hombre de Ezeiza.
 
Tras recabar los datos de los ocupantes del rodado y de la Ford, se confirmó que tiene un pedido activo desde principios de año en el Departamento Judicial de San Martín por ‘hurto de automotor’. 
 
Si bien no quedó involucrada en la causa, en la escena de la interceptación de la camioneta también se hallaba una inspectora de tránsito de la Municipalidad de Cañuelas, quien circulaba detrás de la EcoSport, en un Peugeot 307 (curiosamente, se trata de la misma inspectora que meses atrás fue denunciada en este diario por circular con una oblea de VTV trucha en su camioneta EcoSport roja y por haber falsificado su título secundario para ingresar a la Municipalidad).
 
De acuerdo a los datos que pudo reconstruir El Ciudadano, esta inspectora le iba a comprar a Montovio las cubiertas de la EcoSport y en el momento del cruce con la policía dirigían a la gomería para hacer la entrega de los neumáticos. 
 
García, la mujer que iba al volante de la camioneta robada, sería la niñera de la inspectora de tránsito, quien le habría pedido a su empleada que manejara hasta la gomería.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección