El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 24 de septiembre de 2019    N° de Edición On Line: 3049

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Pérez Armari impugnó la elección de Iturmendi

 Envió una carta documento al comité provincial y al comité local.

25.02.2019, 11:56:08 | Política

Achicar texto Agrandar texto
El martes 19 de febrero Cristian Pérez Armari despachó una carta documento dirigida a la presidente de la UCR de Cañuelas, Claudia Pelereteguy, objetando el mecanismo utilizado para la definición de Leonardo Iturmendi como precandidato a intendente (votación directa de los miembros de la CD).

“En defensa de los derechos de los afiliados y adherentes del frente UCR Cambiemos, notifico a usted que me veo en la obligación de impugnar el método electivo y por ende el resultado del mismo sin perjuicio de solicitar la anulación de la elección referida y que se arbitren los medios a los fines de cumplir con lo prescripto en nuestra carta orgánica” señala el texto elaborado por la abogada Daniela Vicente, firmado por el ex precandidato.
 
Una carta del mismo tenor fue enviada a la UCR Provincia en la que también se alude a la “falta de legitimidad” del precandidato elegido en virtud del método adoptado.
 
Al cierre de esta edición la presidenta de la UCR, Claudia Pelereteguy, envió copia de las actas y de la carta documento al comité Provincia.

“Estoy en contacto permanente con el Comité Provincia, que me ha brindado muchísimos asesoramiento y apoyo. Estoy a la espera de que analicen este planteo y que realicen una declaración sobre la legitimidad de lo actuado por la comisión directiva. Por el momento no le vamos a hacer ninguna devolución al señor Pérez Armari hasta que no se expida la comisión provincial”, respondió Pelereteguy.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección