El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 12 de diciembre de 2019    N° de Edición On Line: 3128

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Básquet: Matías Casey reemplazará a Sánchez en el rojo

Desde el inicio de la temporada 2018 Dionel “Vieja” Sánchez se abocó a la exigente y demandante doble tarea de ser Coordinador General del básquet rojo y técnico de la Primera División.

07.01.2019, 15:15:33 | Deportes

Achicar texto Agrandar texto
 Naturalmente esa doble función desgastó a Sánchez quien, esta semana, decidió dar un paso al costado en lo que hace a su faz de técnico contratando para su propio reemplazo a Matías Casey, que viene de dirigir a Athletic de Lobos en la Liga de Esteban Echeverría.

No obstante Sánchez seguirá no sólo como máximo referente a nivel dirigencial, sino que se mantendrá como entrenador de las categorías U17 y U19.
 
“Quiero estar más abocado a la gestión y es por ello que deseo darle prioridad a ello tomando un poco de aire en lo que hace a dirigir Primera, aunque voy a seguir con los U17 y U19 como para despuntar el vicio, lo cual no significa que me tome a la ligera dicha responsabilidad”.
 
En relación entonces a la estructura roja de entrenadores, la misma estará conformada por Matías Casey, Dionel Sánchez, Esteban Alem, Bautista Giudici y Octavio Bianchini, además de Franco de los Santos en cuanto a la preparación física. En este último ámbito, el rojo intentará sumar al experimentado Enrique Orellana.
 
¿PREFEDERAL?
 
Más allá de jugar el torneo de la Liga Capital, el rojo está analizando la posibilidad de encarar en simultáneo el Torneo Prefederal.
 
Este certamen se juega de marzo a junio mientras que, en octubre y hasta marzo de 2020, se jugará un nuevo Prefederal siendo éste al que aspira sumarse el club de calle Lara.
 
En caso de concretarse este proyecto, el DT de ese equipo podría ser Dionel Sánchez.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección