El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 22 de agosto de 2019    N° de Edición On Line: 3016

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Llaman a licitación para la construcción de un Jardín en Máximo Paz

 Estará ubicado en un predio cedido por la urbanización Moradas.
La ubicación, en cercanías del frigorífico.

BulletLa ubicación, en cercanías del frigorífico.

11.12.2018, 17:55:36 | Actualidad

Achicar texto Agrandar texto
 La Municipalidad de Cañuelas, mediante Licitación Pública Nro. 4/18 publicada esta semana en el Boletín Oficial, convocó a empresas que deseen participar en la construcción de un Jardín de Infantes en la localidad de Máximo Paz.

El expediente Nro. 4017-15560/2018 cuenta con un presupuesto de $ 16.000.000.
 
El retiro de pliegos, con un valor de $ 16.000, se podrá realizar en la Municipalidad entre el 26 de diciembre y el 4 de enero. La apertura de ofertas está programada para el 7 de enero a las 12 hs.
 
Esta obra forma parte del listado de proyectos comprometidos por el Ejecutivo a financiar mediante el Fondo Educativo. Se proyectó hace más de un año con un presupuesto sensiblemente inferior, pero el proceso inflacionario elevó la obra por encima de los 15 millones.
 
El edificio estará ubicado en una parcela situada entre las calles 12 de Octubre, Padre Mujica, San Luis y Juan Pablo II, en cercanías del casco urbano de Máximo Paz, en una fracción para uso comunitario cedida por Ley por la urbanización Moradas.
 
La intención del municipio sería crear en primera instancia un maternal y luego transferirlo a la Dirección General de Cultura y Educación para la creación de un jardín de infantes.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección