El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 11 de diciembre de 2018    N° de Edición On Line: 2762

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Fútbol de Liga: Resultados importantes en la séptima

 Rossonero venció a Villa María, su escolta inmediato en el torneo, sacándole entonces cinco puntos y consolidándose por ende en la cima del torneo. Por otro lado la victoria de Libertad sobre La Martona afirmó a los de amarillo en la tercera colocación.
Fútbol de Liga: Resultados importantes en la séptima

05.12.2018, 02:08:02 | Deportes

Achicar texto Agrandar texto
El torneo de la liga local ha entrado en su recta final por lo que comenzaron, en cierta forma, a delinearse ciertos aspectos que pueden llegar a ser vitales al momento de la culminación de esta rueda de cara principalmente a la definición del torneo, que cabe recordar se jugará entre los ganadores de cada rueda.
 
En este sentido Villa María aguarda cómodamente conocer su rival para dicha final, al haber ganado la rueda inicial.
 
LOS RESULTADOS
 
El partido más importante de la jornada, en lo que hace a la tabla de posiciones, fue el choque entre Rossonero y Villa María, o sea el puntero y su escolta.
 
Lamentablemente este partido, difundido oficialmente como el segundo de la jornada con horario de inicio a las 11, fue reprogramado sin ser ello dado a conocer masivamente.
 
Respecto a lo actuado dentro del hermoso campo de juego, que mostró un sensacional verde, el conjunto rojinegro se impuso por 2-0 con goles de Lucas Méndez y Tomás Suárez.
 
Del mismo modo quien busca posicionarse de la mejor manera es Libertad que, al superar a La Martona, se ubicó tercero a solo un tanto del conjunto violeta.
 
En este caso el autor del gol de la victoria llevó la firma de Fernando Ayunta.
 
MÁS RESULTADOS
 
12 de Octubre-San Ignacio jugaron finalmente en segundo turno, en lugar de Rossonero-Villa María, generando un entretenido choque en el que los rojos se impusieron por 1-0 tras el bombazo de Juan “caldera” Calderón.
 
Por otra parte El Depor superó ampliamente a El Fortín. Fue 3-0 con goles de Brian Gauna, Marcelo Sánchez y Ezequiel Reyes.
 
Finalmente Los Aromos no se compadeció ante la inferioridad numérica de Los Parientes, que jugaron con diez, aplastándolo por 7-1.
 
En este resonante triunfo anotaron Brian Aizaga (3), Carlos Peralta (3) y Cesar Ludueña convirtiendo Darío Gerez para Los Parientes.
 
TABLA DE POSICIONES
 
Posc. – Equipos - Pts.
 
1 Rossonero 18
2 Villa María  13
3 Libertad 12
4  El Depor 10
5 San Ignacio    9
6 12 de Octubre 9
7 Los Aromos  9
8 La Martona 6
9 Los Parientes 3
10 El Fortín  3
 

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección