El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 23 de enero de 2019    N° de Edición On Line: 2805

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Caso Santa María: ordenaron una inspección del Colegio

 El Fiscal Damonte ordenó fotografiar y realizar un croquis de los ambientes donde el sacerdote denunciado se reunía con alumnas.
Caso Santa María: ordenaron una inspección del Colegio

28.11.2018, 09:35:14 | Policiales

Achicar texto Agrandar texto
 En el curso de esta semana personal policial realizó una inspección ocular en el complejo Santa María. El objetivo era fotografiar y realizar croquis de la sala de música, la sala de video y una sala de preceptores donde habrían transcurrido las reuniones privadas entre el sacerdote catequista Carlos Bareuther y las estudiantes que lo denunciaron por abuso sexual.

La medida fue ordenada por el fiscal de la causa, Lisandro Damonte, con el objetivo de verificar las descripciones brindadas por las menores en Cámara Gesell, y darle mayor contundencia a los elementos de prueba colectados contra el sacerdote.
 
MIGUEL ANGEL PODRÍA TOMAR EL CASO
 
Al cierre de esta edición trascendió que el reconocido penalista Miguel Angel Pierri podría asumir la representación de Patricia Martínez, madre de la primera adolescente que denunció al cura.
 
El lunes pasado la mujer se reunió con Pierri y su equipo en sus oficinas de la calle Esmeralda. La semana próxima Pierri tiene programados dos alegatos en juicios orales y un viaje a Brasil. A su regreso al país viajaría a Cañuelas para firmar su incorporación a la causa.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección