El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 11 de diciembre de 2018    N° de Edición On Line: 2762

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

La plazoleta de Udaondo lleva los nombres de los abuelos de Jesús

 Se realizó el acto de asignación de nombre con la presencia del Obispo.
 
Monseñor Barba en la capilla Santa Ana.

BulletMonseñor Barba en la capilla Santa Ana.

28.11.2018, 09:31:33 | Localidades

Achicar texto Agrandar texto
 El domingo pasado los vecinos de la comunidad de Gobernador Udaondo, después de varios días de broncas y angustias por la falta de luz, tuvieron motivos para festejar.

Como estaba previsto desde hacía un tiempo, la Capilla Santa Ana recibió a la comunidad católica de la zona para celebrar el sacramento de la comunión y la confirmación. 
 
Dicha ceremonia estuvo presidida por el cura párroco Ramón Costilla y por el obispo monseñor Gabriel Barba.
Al finalizar la ceremonia, Monseñor Barba, anunció el otro motivo de festejo para la comunidad era la sanción de la ordenanza que imponía el nombre de “Plazoleta San Joaquín y Santa Ana” al espacio público conformado en la intersección de las calles Bracco y Bruno en Udaondo, dando lectura de la misma.
 
Dicho nombre surgió de la votación realizada entre miembros de la comunidad, quienes luego de elegir entre tres nombres hicieron llegar un pedido formal al bloque de Concejales de Cambiemos. El proyecto fue presentado en la sesión del 28/10 en conjunto por todos los bloques, para posibilitar la urgente sanción.
 
Una vez finalizada la lectura, toda la comunidad, encabezada por las autoridades eclesiásticas y los concejales Mac Goey y Blasco (autores del proyecto) se dirigieron en procesión al centro de la plazoleta donde se descubrió la placa con el nombre y se procedió a la bendición de manos del Obispo.
 

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección