El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 11 de diciembre de 2018    N° de Edición On Line: 2762

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Dos jóvenes con billetes falsos fueron detenidos en una estación de servicio

 Llevaban gran cantidad de dinero de confección casera.

28.11.2018, 09:24:35 | Policiales

Achicar texto Agrandar texto
 Dos jóvenes oriundos de la localidad de Máximo Paz y varios miles de pesos secuestrados, además de un rodado, fue el resultado de un procedimiento policial en una estación de servicios de las afueras de esta ciudad.

El hecho tuvo lugar en la tarde del martes 20, en el comercio Axion, ubicado en las Rutas 3 y 205.
Los arrestados fueron identificados por la Policía como Cristian Burgos, 21 años y Claudio Castillo, de 24; ambos con domicilio en Máximo Paz. 
 
Los nombrados permanecían detenidos al cierre de esta edición por los cargos de ‘falsificación y expendio de moneda falsa en grado de tentativa en concurso ideal entre si’.
 
Según fuentes oficiales, los uniformados encontraron a los mencionados un total de 11.700 pesos en billetes falsos. Además secuestraron un Chevrolet Corsa, en el que se desplazaban.
 
De acuerdo a lo detallado por los voceros consultados, habían llegado a la Axion para cargar combustible y durante el pago se valieron de billetes de dudosa legalidad. El empleado notó algo extraño en los billetes de 200 pesos y se los exhibió a un superior que dio aviso a un patrullero del Comando de Patrullas de Cañuelas que se encontraba en las inmediaciones.
 
Durante la requisa a los jóvenes les encontraron también billetes de 500 pesos, también falsificados. “Eran todos billetes de mala calidad, falsificados con métodos muy precarios” señaló una fuente judicial.
 
En el hecho tomó intervención la UFI 2 de Cañuelas con el juzgado de Garantías 8 de La Plata, con asiento en Cañuelas. 

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección