El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 11 de diciembre de 2018    N° de Edición On Line: 2762

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Las ambulancias de las Unidades Sanitarias, sin VTV

 Al menos cuatro vehículos del Hospital Marzetti no cuentan con el trámite realizado.
Las ambulancias de las Unidades Sanitarias, sin VTV

26.11.2018, 14:09:14 | Actualidad

Achicar texto Agrandar texto
 Las ambulancias son vehículos sometidos a un gran desgaste. Deben estar perfectamente aptos y con buenas condiciones mecánicas para circular con seguridad en la búsqueda o traslado de pacientes.

La Verificación Técnica Vehicular anual es uno de los procedimientos que permite establecer las condiciones de un vehículo y garantizar su cobertura en caso de un siniestro. 
 
A pesar de la importancia que reviste este trámite, El Ciudadano pudo verificar que al menos cuatro unidades destinadas a las Unidades Sanitarias no cuentan con la VTV al día.
 
Se trata de las unidades Renault Kangoo PH3 Confort 1.6, matrículas OLH 820, 821, 822 y 830. Las tres primeras corresponden a las salitas de Alejandro Petión y Máximo Paz; y la cuarta a Uribelarrea.
 
Todas ellas fueron registradas en 2015, de manera que en 2017 las autoridades municipales tendrían que haber realizado la VTV. Como es sabido, en Provincia de Buenos Aires los vehículos están exentos del trámite en los primeros dos años de uso.
 
El Ente Regulador de la Verificación Técnica Vehicular (ERVTV) dispone de un sitio web donde se puede chequear libremente el historial de una VTV (www.mosp.gba.gov.ar/ervtv). Ingresando los datos de los vehículos mencionados se informa que los mismos “no se encuentran registrados”.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección