El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 25 de junio de 2019    N° de Edición On Line: 2958

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Indignación en Petión por la inacción judicial

 Ladrón fue filmado y fotografiado robando, pero sigue libre.
Momento en el que el sujeto se lleva mercadería de dos locales.

BulletMomento en el que el sujeto se lleva mercadería de dos locales.

15.11.2018, 09:24:15 | Policiales

Achicar texto Agrandar texto
 Los vecinos y comerciantes de Alejandro Petión se encuentran indignados con las autoridades judiciales de Cañuelas. ¿El motivo? Hace más de veinte días un joven de la localidad fue fotografiando llevándose un canasto con mercadería sustraída en dos locales comerciales de la galería ubicada frente al Club de Campo La Martona. 

A pesar de la prueba (a la que se suman algunas filmaciones que muestran sus movimientos) el juez de Garantías Martín Miguel Rizzo y la fiscal Norma Pippo aún no ordenaron la detención del sujeto.
 
Según testigos del caso, el joven identificado como Walter Maidana, conocido vecino de la zona, ingresó en las primeras horas de la mañana en una tienda y en una dietética. Desde un local cercano, donde estaba el dueño con las persianas bajas, escucharon los ruidos, se asomaron al pasillo y le sacaron una foto. 
 
La fiscalía ordenó un allanamiento en la vivienda del joven, que dio resultado negativo. Pero a pesar de las pruebas reunidas (la foto y las filmaciones) el expediente no avanzó.
 
"Estamos muy calientes. Este muchacho trabajaba en La Martona, donde ahora tiene la entrada prohibida. Hay gente que se jugó proporcionando pruebas y la justicia no hace nada. Pasaron varios días y seguimos esperando una respuesta", lamentó un vecino de la localidad.
 
 
 
 

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección