El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 20 de noviembre de 2018    N° de Edición On Line: 2741

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Fiesta de la cerveza: se reprogramó para el 16, 17 y 18 de noviembre

 Tocarán Los Tipitos, Agapornis y El Indio Rojas.
Fiesta de la cerveza: se reprogramó para el 16, 17 y 18 de noviembre

08.11.2018, 11:32:17 | Arte & Espéctaculos

Achicar texto Agrandar texto
 La décima edición de la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal finalmente se realizará del 16 al 18 de noviembre según confirmó esta semana la Municipalidad de Cañuelas.

La decisión se conoció durante un encuentro que el intendente Gustavo Arrieta; el secretario de Producción, Empleo y Asuntos Agrarios, Juan Angel Cruz; y el coordinador de delegaciones, José Medrano, mantuvieron con instituciones, emprendedores y vecinos de Uribe.
 
Durante el concurrido encuentro realizado en la sede de la Sociedad de Fomento, se repasó el programa de tareas programado en la reunión anterior.
 
En ese marco Medrano detalló que se están realizando “fuertes tareas de rehabilitación de calzada sobre camino Panelo y que a pesar de las lluvias ocurridas y las que están anunciadas, se logrará recuperar la transitabilidad para que pueda actuar como vía firme de conexión Cañuelas-Uribelarrea”.
 
Como resultado del encuentro vecinos y autoridades consensuaron la nueva fecha del viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de noviembre.

Los números confirmados son Los Tipitos para el viernes 16, Agapornis el sábado 17 y El Indio Rojas el domingo 18.
 
 

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección