El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 11 de diciembre de 2018    N° de Edición On Line: 2762

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

No se sacaron ventajas en el Arín

 Cañuelas volvió a empatar aunque en este caso sin goles y jugando como local. El próximo lunes el rojo visitará a Dock Sud.
No se sacaron ventajas en el Arín

27.10.2018, 03:27:54 | Deportes

Achicar texto Agrandar texto
 
A solo un puñado de días de haber jugado ante Luján, el equipo de Sosa volvió a salir al campo de juego aunque en este caso lo hizo en el Arín y ante General Lamadrid.
 
Al igual que en el choque anterior, en este tampoco sucedió algo superlativo por lo que el partido fue sumamente chato haciendo que los minutos transcurrieran sin más que alguna que otra aproximación que, en todos los casos, no alcanzaron el rango de situaciones de gol propiamente dichas.
 
 EL PARTIDO
 
En la soleada aunque sumamente fresca tarde del martes General Lamadrid llegó a Cañuelas con un equipo que en sus líneas posee a varios futbolistas que llegaron a militar en Primera División (principalmente en Tigre).
 
Considerando que enfrente el rival salía al campo de juego con un equipo con muchos pibes de inferiores, en la previa se podía pensar en una ventaja de la visita al menos en cuanto a nombres o “poderío” si se quiere.
 
Pero dentro del rectángulo verde no solo no existió tal diferencia, sino que incluso fue Cañuelas quien al menos desde el plano de la propuesta terminó un paso adelante de un equipo que dejó la sensación que siempre jugó apelando al empate.
 
La primera mitad no tuvo prácticamente situaciones de gol en sí siendo el elenco de Sosa, no obstante, quien tuvo el balón destacándose “el paya” Ferreyra en lo que hace a la creación mostrando que posee un nivel diferente al habitual de la divisional.
 
Ya en el complemento el conjunto azul salió decidido a jugar sin la pelota por lo que ésta pasó la mayor parte del tiempo en los botines de los locales, que con criterio manejaron el partido aunque sin la claridad necesaria como para lastimar.
 
LO QUE VIENE
 
Por la décimo tercer fecha Cañuelas visitará el lunes a Dock Sud.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección