El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 20 de noviembre de 2018    N° de Edición On Line: 2741

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Murió el Dr. Walter Báez

 Se desempeñaba como médico generalista del Hospital Marzetti desde hacía 15 años.
El Dr. Báez y su esposa, Claudia Lopetegui .

BulletEl Dr. Báez y su esposa, Claudia Lopetegui .

22.10.2018, 13:52:10 | Sociales

Achicar texto Agrandar texto
 El Dr. Bautista Walter Humberto Báez murió el martes 9 de octubre a causa un cáncer que lo aquejaba desde hacía varios meses. Tenía 57 años.

Nacido en Lima, Perú, el 9 de agosto de 1961, se recibió en la Faculta de Medicina de la ciudad de La Plata. 
Durante muchos años trabajó en el Hospital Santamarina de Monte Grande y como médico de cabecera de PAMI. Desde 2003 formaba parte del plantel del Hospital Angel Marzetti, donde era sumamente apreciado por sus condiciones humanas.

Vivía en Claypole junto a su esposa Claudia Lopetegui y su hijo Alejo, de 13 años.
 
Semanas atrás, cuando atravesaba los momentos más duros de su enfermedad, Báez habló con El Ciudadano para cuestionar a los directivos del Hospital Marzetti por una serie de trabas en la liquidación de su sueldo. Entre otros inconvenientes, no le habían reconocido las horas que se tomó de licencia para viajar a Perú al velatorio de su madre ni los días que viajaba para realizarse quimioterapia. Tras su fallecimiento, ninguna autoridad local se comunicó con la familia.
 
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, por su parte, le envió una conceptuosa carta a la Sra. Lopetegui manifestando sus condolencias. “Es poco lo que uno puede expresar ante tan irreparable pérdida. Sólo conociendo su trayectoria en el Hospital Sofía T. de Santamarina, habla de su profesionalismo, dedicación y compañerismo, alcanzando el respeto y admiración de quienes tuvieron la oportunidad de tratarlo”, destacó Gray en la misiva fechada el 10 de octubre.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección