El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 15 de octubre de 2018    N° de Edición On Line: 2705

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Y un día volvió el fútbol

 Tras varias cancelaciones por lluvia e incluso por un temporal, que dejó inundado el complejo en el que se desarrollan los partidos de la LCF, el pasado domingo pudo comenzar formalmente el Torneo Clausura 2018.
Y un día volvió el fútbol

11.10.2018, 18:54:07 | Deportes

Achicar texto Agrandar texto
 En una tarde absolutamente soleada y con un clima primaveral, Villa María estrenó su condición de ganador de la rueda inicial con un triunfo accediendo también al mismo Rossonero, de flojo andar en aquel Apertura.
 
Por otro lado vale remarcar que se convirtieron dieciséis goles de los cuales catorce se concretaron en tres de los cinco partidos disputados.
 
Los primeros cuatro tantos de aquella jornada tuvieron lugar en el partido que abrió la fecha, choque en el que Libertad y San Ignacio igualaron en dos.
 
A poco de iniciado el partido Nicolás Quiroga puso en ventaja a los de amarillo mientras que Brian Allende logró luego la transitoria igualdad.
 
Libertad volvió a ponerse en ventaja mediante el accionar de Facundo Ayunta (tiro libre) siendo Marcos Corbalán quien concretó el tanto de la nueva igualdad y que sería finalmente el que puso el resultado definitivo a aquel choque.
 
Por su parte el debutante El Fortín enfrentó, en su primera experiencia en este torneo, al poderoso Villa María que cabe recordar ganó el Apertura no solo anticipadamente sino además en calidad de invicto.
 
Haciendo alarde de sus pergaminos el “viola” goleó al conjunto “fortinero”, que vale remarcar se había puesto en ventaja con gol de Juan Muñoz, por 4-1 con tantos de Facundo Del Valle (2), Fernando “ike” Centurión y Alan Palacios.
 
 
 
Más resultados
 
Rossonero abrió su “clausura” con el pie derecho dado que superó a El Depor por un ajustado 3-2 en un partido en el que el primer gol del conjunto rojinegro generó no poca polémica dado que fue convalidado tras ser convertido con la mano (Juan Viale).
 
Fabián Gallardo logró el transitorio empate para los de Máximo Paz aunque con goles de Ezequiel Marastoni y Jonathan Montovio volvió a ponerse al frente dejando sin efecto el nuevo tanto de Gallardo.
 
Finalmente empate fue el resultado de los dos partidos restantes.
 
Sin poder abrir el marcador llegaron al tiempo reglamentario Los Parientes y 12 de Octubre mientras que en uno empataron La Martona (Brian Barraza) y Los Aromos (Gonzalo Aguirre).
 
TABLA DE POSICIONES
Posc.   Equipos          Pts.
 
1          Villa María     3
 
2          Rossonero     3
 
3          San Ignacio    1
 
4          Libertad         1
 
5          La Martona    1
 
6          Los Aromos   1
 
7          12 de Octubre           1
 
8          Los Parientes            1
 
9          El Depor        0
 
10       El Fortín         0
 
LA SEGUNDA FECHA (DOMINGO)
Hora   Equipos
 
10.30  Libertad – El Depor
 
12       San Ignacio – La Martona
 
13.30  Los Parientes – El Fortín
 
15       Los Aromos – Villa María
 
16.30  12 de Octubre - Rossonero
 
LA PRÓXIMA FECHA  (3ª – domingo 21)
 
Hora   Equipos
 
10.30  Rossonero – Los Parientes
 
12       Villa María – San Ignacio
 
13.30  La Martona – El Depor
 
15       12 de Octubre – Libertad
 
16.30  Los Aromos – El Fortín
 
 

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección